Mi bebé y yo

Horóscopo 2016: Capricornio

( 1 voto) load

¿Tu signo del Zodíaco es Capricornio y quieres saber como será tu 2016? En general, será un buen año para los Capricornio, aunque tendrán que solventar algunos problemillas con alguien cercano. ¡Descubre cómo será este nuevo año en el amor, la salud, la familia y el trabajo!

Las personas nacidas bajo el signo del Zodíaco de Capricornio les gusta divertirse y disfrutar de la vida, con lo que normalmente están siempre rodeadas de sus seres queridos y de personas a quienes les encanta su forma de ser. Sin embargo, los Capricornio también pueden ser personas muy introvertidas, ya que les gusta ir a la suya y disfrutar de sus momentos de soledad. Este año 2016 va a ser bueno en general para los Carpicornio, aunque tendrán que superar situaciones incómodas con alguien cercano a ellos.

Amor

El amor es un ámbito muy importante de la vida para las mujeres Capricornio, ya que necesitan estar en pareja para sentirse cómodas y completas en sus vidas. Así pues, si tienes pareja, vas a poder disfrutar de ella durante todo este año como lo has hecho hasta ahora, sin problemas ni discusiones. Un consejo para reafrimar la relación es que aprendas a compartir tus sentimientos con tu pareja, demostrándole lo mucho que la quieres, ya que a menudo no lo haces al pensar que el otro ya lo sabe. Si estás soltera, el 2016 te va a brindar algunas oportunidades para encontrar a tu media naranja. Sin embargo, debes valorar bien antes de tomar una decisión porque, si lo haces de forma errónea, podrías acabar sufriendo a finales de año.  

Familia

En cuanto a las relaciones familiares, el 2016 será un año de paz, bienestar y buen rollo para los Capricornio. Vas a estar bien con todas las personas que hay en tu vida, tanto familiares como amigos. Tu familia te importa mucho y vas a poder disfrutar de ella de forma serena y sosegada durante este nuevo año, sin que se presenten problemas por el camino. Sin embargo, debes aprender a escuchar los consejos de las personas más próximas a ti. A veces cometes el error de escuchar poco a los tuyos y mucho a las personas que entran de nuevo en tu vida. Ello puede traerte problemas con una persona próxima a ti, con la que vivirás una situación incómoda. Deberás aprender a solventarla si no quieres terminar mal con ella. 

Salud

Las nativas de Capricornio son mujeres que se cuidan mucho, ya que saben lo importante que es para su salud seguir un estilo de vida saludable. Así pues, debes seguir con tus buenos hábitos de vida para gozar de un 2016 sin problemas en el ámbito de la salud: sigue practicando ejercicio físico a diario y mantén tu dieta equilibrada. Si quieres evitar sorpresas en el ámbito de la salud, es recomendable que acudas a hacerte los controles médicos rutinarios, algo que a veces te cuesta por pereza. 

Trabajo

En el trabajo, la situación de los Capricornio es dual: puede ser un gran año o un año nefasto. ¿De qué depende? De las decisiones que tomes, ya que pueden traer consecuencias buenas o malas. Si tienes trabajo, deberás vigilar en no perderlo. Uno de tus puntos fuertes y débiles a la vez es tu ambición en la vida, ya que puede llevarte a renunciar a tu puesto de trabajo por otro que, aparentemente, crees que será mejor. Antes de dar este paso, deberías reflexionarlo bien. Si no tienes trabajo, deberás valorar bien las condiciones de las ofertas que te irán surgiendo si no quieres quedarte con la peor de las opciones.

 

( Te interesa: Horóscopo mensual del bebé y de la familia )

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Horóscopo 2016: Capricornio Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)