Mi bebé y yo

Horóscopo 2016: Escorpio

( 1 voto) load

¿Cómo va a ser el 2016 para los Escorpio? Será un año en general bueno, aunque puedes encontrarte con algunos problemas amorosos y de salud. Amor, familia, salud y trabajo. ¡Así va a ser este nuevo año para los Escorpio! 

Las personas nacidas bajo el signo del Zodíaco de Escorpio son personas de lo más intuitivas y tienen el don de percibir qué les ofrece la vida en ciertos momentos. Así pues, quizás hayas notado que el 2016 va a ser de lo más completo para ti, ya que podrás ver cumplidos algunos de tus sueños. Sin embargo, como buen Escorpio, eres una persona con carácter y temperamento y ello puede generarte algunos problemas en tu relación de pareja y a nivel de salud. 

Amor

En el ámbito amoroso, las mujeres Escorpio van a tener algunos problemas si tienen pareja, ya que las diferencias entre ambos se verán acrecentadas. Para evitar que las diferencias en cuestión vayan más allá de una simple discusión, es importante que intentes evitar que estas diferencias vayan a más. Para conseguirlo, deberás dejar de lado tu orgullo y ser más delicada con tu pareja: potenciando los mimos, usando un tono de voz cálido, etc. Si estás soltera, este nuevo año no te va a brindar demasiadas oportunidades amorosas, ya que estarás atareada en otros aspectos de tu vida y no verás las diferentes oportunidades que te llegan. En resumen, no vas a echar en falta tener una pareja estable. 

Familia

En el ámbito de las relaciones familiares, las mujeres Escorpio pueden tener ciertos problemillas al centrarse demasiado en ellas mismas y tener poca consideración al dirigirse a sus seres queridos y amigos íntimos. Para evitar discusiones y subidas de tono innecesarias, es aconsejable contar hasta tres antes de hablar, utilizar un tono de voz agradable y ser más cariñosa con las personas más próximas y con las que tienes más confianza. Si consigues hacer estos cambios, las relaciones familiares y con los amigos mejorarán mucho. 

Salud

La salud de las mujeres Escorpio va a ser buena a lo largo de todo el año nuevo. No vas a tener problemas con los que lidiar y seguirás cuidándote como normalmente haces: practicando deporte y siguiendo una alimentación saludable. Sin embargo, sí es posible que personas de tu entorno tengan problemas de salud: padres, abuelos, tu pareja... Por lo que es aconsejable que estés pendiente del estado de salud de tu familia y que te muestres siempre al lado de los tuyos y hagas todo lo posible para prevenir problemas en este aspecto.

Trabajo

A nivel de trabajo, el 2016 será un año muy bueno para los Escorpio. Así es que debes aprovechar este nuevo período para llegar tan lejos como te propongas y conquistar tus metas. En este sentido, los límites solamente existirán si te los pones tu misma. Así es que, si confías en ti, este será un año estelar a nivel laboral. Si tienes empleo, mejorarán tus condiciones siempre que sigas esforzándose. Relacionado con ello, cabe destacar que la economía familiar será muy buena, por lo que es importante empezar a ahorrar. Por otro lado, si no tienes trabajo, te surgirán buenas oportunidades a lo largo del año. 

( Te interesa: Horóscopo mensual del bebé y de la familia )

Te puede interesar

Horóscopo 2016: Escorpio Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)