Mi bebé y yo

Horóscopo 2016: Géminis

( 1 voto) load

El 2016 será un año especialmente bueno en el amor para los Géminis, con mucho romanticismo y pasión. Sin embargo, deberás cuidar las relaciones familiares. ¡Descubre más cosas sobre qué te depara el 2016 en la salud, la familia, el amor y el trabajo!

Los Géminis suelen ser personas que siempre están rodeadas de familiares y amigos, ya que son muy cariñosas y tienen un don a nivel comunicativo. Por ese motivo, son personas sociables con tendencia a hacer nuevas amistades con facilidad. Sin embargo, y aunque este sea uno de los puntos fuertes de este signo del Zodíaco, el nuevo año 2016 no les pondrá las cosas fáciles a nivel familiar. En cambio, las relaciones de pareja y el romanticismo estarán presentes a lo largo de este nuevo ciclo, brindando nuevas experiencias y momentos llenos de romanticismo a las mujeres Géminis. 

Amor

El amor no tiene secretos para los nativos del signo de los gemelos del Zodíaco, ya que son personas abiertas, cariñosas, misteriosas y divertidas en el ámbito amoroso. En definitiva, es fácil enamorarse de una mujer Géminis. Y en este sentido, el 2016 será un año en el que las Géminis gozarán de felicidad en el amor. Si tienes pareja, disfrutarás de un año de bienestar, romanticismo y pasión, pero deberás vigilar no pasarte de celosa, ya que los celos pueden jugar una mala pasada a la relación. Si estás soltera, el año te brindará muchas oportunidades en lo que se refiere a relaciones amorosas. El consejo es no aceptarlas todas y meditar bien qué es lo que se desea. 

Familia

En el ámbito familiar, el 2016 se presenta más complicado. Los Géminis son personas muy abiertas y sociables, con mucha facilidad a la hora de hacer nuevas amistades. Sin embargo, a veces se vuelcan demasiado con los amigos y los conocidos, dejando un poco de lado el cuidado de los seres más próximos. En este sentido, debes tener un poco más de consideración hacia la familia. Así pues, es aconsejable que a lo largo de este nuevo año te vuelques en el cuidado de los tuyos, mimando a tu pareja, a tus hijos y a tu familia en general. 

Salud

Las mujeres Géminis van a gozar de una salud óptima a lo largo del 2016. Cabe destacar que los Géminis son personas que no cuidan mucho de su salud y deberían hacerlo, ya que son más propensas a padecer distintos problemas en este aspecto. Debes empezar a cuidarte más ahora que empieza un nuevo año, teniendo especial consideración con las alergias, los resfriados y los cambios de temperatura en general, ya que pueden provocarte más de un susto. Si, además, cuidas tu alimentación y apuestas por incrementar el consumo de verduras y frutas, reduciendo los carbohidratos y los azúcares, tu línea lo notará y podrás presumir de cuerpo. 

Trabajo 

En el ámbito laboral, el 2016 puede traer algún que otro problema a los Géminis. El problema es que tiendes a relajarte cuando sientes que tu puesto de trabajo es seguro, un error que puede costarte tu puesto si no vigilas y te activas cuando es necesario. Así pues, si tienes un empleo estable, deberás estar alerta a lo largo de este nuevo año y no relajarte, ya que podrías perder tu estabilidad laboral. Si estás sin trabajo, puedes encontrar buenas oportunidades si te esfuerzas en buscarlas y no esperas que lleguen sin más. A nivel económico familiar puede que notes un empeoramiento. 

 

( Te interesa: Horóscopo mensual del bebé y de la familia )

Te puede interesar

Horóscopo 2016: Géminis Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)