Mi bebé y yo

Horóscopo 2016: Leo

( 1 voto) load

Este año 2016 va a ser un año dual para los Leo: bueno en algunos aspectos y complicado en otros, especialmente en salud y trabajo. ¿Quieres saber qué te depara el nuevo año en el amor, la salud, la familia y el trabajo? Te lo detallamos para que tomes note de ello. 

Las personas naciadas bajo el signo del Zodíaco de Leo tienen carácter y personalidad y son personas muy seguras de sus acciones. Pero, además, los Leo son muy protectores con sus seres queridos y les gusta estar al corriente de lo que sucede a su familia para poderla ayudar. El nuevo año 2016 va a ser un año dual para los Leo: bueno en algunos aspectos y complicadillo en otros. Para hacer frente a los problemas, es aconsejable recurrir a las personas en las que confían, que les aportarán seguridad y equilibrio. 

Amor

Será un año complicado en lo que hace referencia al amor para las mujeres Leo, ya que estarán más ocupadas y centradas en otros aspectos de la vida. Si tienes pareja, estarás bien con ella y se convertirá en tu principal apoyo en los malos momentos. Debes intentar mimar a tu pareja, hacerla sentir especial y querida. Si estás soltera, el año te traerá algunas oportunidades amorosas, pero posiblemente no llegarán a ser nada serio, ya que te centrarás en solucionar algunos problemas en otros aspectos de tu vida y no estarás por la labor. 

Familia

Las relaciones con la familia serán buenas a lo largo del año 2016, ya que las mujeres Leo gozarán del apoyo y el amor de sus familias en todo momento. Además, el 2016 será un año en el que los Leo se sentirán especialmente unidos a sus seres queridos y querrán demostrarles todo su amor y afecto en varios momentos. Será un año de unión con la pareja y los hijos, pero también con otros familiares como padres, hermanos, cuñados o suegros. Aprovecha para disfrutar a tope de la familia. 

Salud

En lo que hace referencia a la salud, el 2016 será un año complicado para los Leo. Ya sea con su propia salud o con la de alguien cercano, las mujeres Leo pueden tener diferentes problemas de salud a lo largo del año, lo que les generará un esfuerzo del que pueden resentirse: cansancio, preocupación excesiva, malestar general... Por ese motivo, es aconsejable que acudas al médico ante cualquier síntoma de malestar. Si tienes un miembro de la familia enfermo o luchando contra una enfermedad, puedes sentirte especialmente preocupada a lo largo de este nuevo año. En este caso, debes intentar apoyar a esta persona, cuidándola y dándole todo tu apoyo y cariño. 

Trabajo 

El 2016 también se presenta complicado a nivel laboral. Durante este año puedes tener problemas laborales a causa de un exceso de absentismo, por diferentes motivos, que puede conllevarte problemas con tu jefe. Este tipo de problemas podrán solucionarse si sabes cómo plantear la situación a tus superiores y buscas nuevas maneras de conciliar vida laboral y familiar. Por otro lado, si no tienes trabajo, durante el 2016 estarás centrada en otros aspectos de tu vida que no te permitirán buscarlo. No pasa nada. Tu prioridad será otra, pero más adelante podrás volver a focalizarte en encontrar un empleo. Tu economía puede verse un tanto resentida durante este año, pero no tendrás demasiados problemas gracias a tus ahorros.  

 

( Te interesa: Horóscopo mensual del bebé y de la familia )

Te puede interesar

Horóscopo 2016: Leo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)