Mi bebé y yo

Horóscopo 2016: Libra

( 1 voto) load

El 2016 será un año tranquilo para los Libra, que podrán gozar de serenidad y paz interior sin tener que preocuparse por aspectos negativos que puedan afectar sus vidas. ¡Veamos con más detalle cómo será este nuevo año en el amor, la familia, la salud y el trabajo! 

Las personas nacidas bajo signo del Zodíaco de Libra buscan tener un equilibrio en la vida y, en este sentido, el año 2016 será de los mejores para los Libra. Será un año en el que podrás disfrutar de los buenos momentos que te brinda la vida con serenidad y paz interior, sin prisas y degustando cada instante. El 2016 será un año en el que tendrás que tomar pocas decisiones y en el que las cosas negativas en los varios aspectos de la vida no te afectarán. En definitiva, podrás gozar de tranquilidad y armonía. 

Amor

En el ámbito amoroso, las mujeres Libra no se podrán quejar, ya que van a disfrutar de un año bastante bueno y de lo más completo. Si tienes pareja, el 2016 se presenta tranquilo y sin sobresaltos, lo que te permitirá disfrutar de tu relación de pareja de forma sosegada y serena. Este será un buen año para formalizar la relación, ya que vas a gozar de mucha estabilidad en el amor. Por otro lado, para las mujeres Libra que sean solteras, el nuevo año estará lleno de oportunidades para ellas, tanto si buscan pareja estable como relaciones esporádicas. Un consejo en este último caso es que deberías ser sincera con la otra persona pera evitar un sufrimiento innecesario. 

Familia

Las relaciones familiares de las mujeres Libra van a ser buenas lo largo del nuevo año. Los Libra son personas equilibradas que siempre saben estar en su lugar, lo que beneficia sus relaciones familiares y de amistad. Así pues, el 2016 será un buen año para los Libra, ya que podrán confiar en la familia y en los amigos de toda la vida y disfrutar de su cariño. Sin embargo, es aconsejable que seas más reservada a la hora de hablar para dar confianza a nuevas amistades que entren en tu vida. 

Salud

La salud tampoco representará un problema para las nativas de Libra, ya que suelen cuidarse mucho, practicando ejercico a diario y siguiendo una dieta equilibrada. Sin embargo, lo que sí que deberás tener en cuenta es que este año 2016 puedes sufrir estrés. Por ese motivo, deberías encontrar la manera de relajarte cuando veas que empiezas a notarte los síntomas propios del estrés: agotamiento, cansancio, malestar físico, etc. Si padeces algún tipo de enfermedad o dolencia, vas a notar mucho más los síntomas. Si este es tu caso, no dudes en acudir al médico.

Trabajo

Buenas noticias en relación con el trabajo y es que conseguirás tener el empleo que siempre has buscado. Si ya tienes un empleo, verás como tus condiciones mejoran y tus esfuerzos se ven recompensados. El ambiente de trabajo será muy bueno y gozarás de una muy buena relación con tus compañeros. Si quieres cambiar de trabajo, encontrarás ofertas de lo más atractivas. Por otro lado, si no tienes trabajo, deberías aceptar un empleo que te atraerá mucho, ya que te gustará y te brindará unas buenas condiciones laborales. A nivel económico familiar, las cosas te irán bastante bien y no vas a vivir situaciones desagradables. 

( Te interesa: Horóscopo mensual del bebé y de la familia )

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Horóscopo 2016: Libra Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)