Mi bebé y yo

Horóscopo 2016: Piscis

( 1 voto) load

¿Qué depara el año 2016 a los Piscis? La astrología prevé un año variado para los Piscis, con algunos problemas que afectarán a amigos o familiares. ¿Quieres saber cómo será este nuevo año en el amor, la familia, la salud y el trabajo? ¡Descúbrelo! 

Las personas nacidas bajo el signo del Zodíaco de Piscis son cariñosas y entregadas y les encanta estar con los amigos y la familia, pero también les gusta tener tiempo para ellos mismos. De hecho, resulta esencial para los Piscis disponer de sus momentos de soledad para pensar sobre la vida, las decisiones que deben tomar, etc. En este sentido, la astrología define a los Piscis como las personas más intuitivas de los distintos signos del Zodíaco. El 2016 va a ser un año variado para los Piscis, ya que se encontrarán con algunos problemas que no les afectarán directamente, sino que les vendrán de parte de amigos o familiares. 

Amor

Las mujeres Piscis disfrutarán de un buen año en el amor y vivirán experiencias únicas con sus parejas. Si tienes pareja, te vas a sentir muy querida y escuchada, lo que hará que la relación marche viento en popa a toda vela. Tendrás la sensación de que tu pareja te necesita y ello hará que te sientas feliz de estar a su lado y darle todo tu amor. Si estás soltera, el 2016 va a ser un año completo pero complicado para ti. Encontrarás personas con las que llevarte bien en el terreno amoroso, pero no todas ellas serán perfectas para ti. Es por ello que deberás hacer una criba antes de seleccionar a nadie, pues lo que está en juego son los sentimientos. 

Familia

Las relaciones familiares de las mujeres Piscis van a ser bastante buenas, aunque pueden surgir discusiones con algunos miembros de la familia. Estas discusiones pueden venir dadas por la tozudez de los Piscis, que tienden a querer imponer sus puntos de vista. Si intentas dejar de lado este aspecto de tu carácter y aprendes a ser menos tozuda y a escuchar el resto de puntos de vista, las discusiones no serán graves y se resolverán sin más problemas. 

Salud

Va a ser un buen año para la salud de las mujeres Piscis. En este sentido, no debes preocuparte, ya que gozas de un buen estado de salud que puedes mantener si practicas ejercico a diario, como por ejemplo la natación (es preferible que practiques un deporte considerado suave), y si sigues una dieta equilibrada. En cambio, el 2016 puede traerte preocupaciones por la salud de alguno de tus familiares o amigos. En este sentido, deberás tener paciencia y estar al lado de la persona afecta, ofreciéndole todo tu afecto y comprensión. 

Trabajo

En el trabajo cabe destacar que los Piscis suelen trabajar muy bien y suelen tener muchas ganas de obtener buenos resultados en todo lo que hacen. Por este motivo, son personas apreciadas en sus puestos de trabajo. Si tienes un empleo, durante el 2016 podrás disfrutar de nuevas tareas y unas buenas condiciones laborales. El nuevo año te brindará oportunidades para mejorar en tu trabajo. Si estás buscando trabajo, se te abrirán las puertas de diferentes sitios. El 2016 será un año lleno de oportunidades y encontrarás trabajos que, aunque no sean estables, te permitirán ir avanzando en la vida. La economía familiar aguantará bien todas las situaciones, por lo que no hay nada de lo que preocuparse.

 

( Te interesa: Horóscopo mensual del bebé y de la familia )

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Horóscopo 2016: Piscis Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)