Mi bebé y yo

Horóscopo 2016: Tauro

( 1 voto) load

El 2016 llega cargado de felicidad, estabilidad e ilusión para las mujeres Tauro. ¿Gozarás de buena salud? ¿Tu familia va estar bien? ¿Cómo evolucionará tu situación laboral? ¿Y cómo te irá en el amor? ¡Descubre qué depara el 2016 a los Tauro!

Los Tauro son personas muy intuitivas y sensuales, que acostumbran a gozar de buenas relaciones en el amor y en la amistad. Con respecto al nuevo año 2016, va a ser muy pleno y estable para los Tauro. Será un año en el que las mujeres nacidas bajo este signo del Zodíaco podrán disfrutar de muchos momentos cerca de sus seres queridos, motivo por el cual deben aprender a disfrutar de los buenos momentos que la vida les brinde. El 2016 será un año tranquilo y feliz en muchos aspectos. 

Amor

Las mujeres Tauro serán afortunadas en el amor a lo largo del 2016, por lo que deben disfrutar plenamente de la vida y de los momentos románticos que esta les brinde. Si tienes pareja, tu relación irá viento en popa y tendrás la posibilidad de gozar de momentos íntimos y muy tiernos con tu pareja. Durante este nuevo año, te sentirás más pasional de lo habitual y renacerá en ti un nuevo enamoramiento de tu pareja. Si no tienes pareja, a lo largo de este año se te presentarán distintas oportunidades amorosas que te harán sentir bien, sin necesidad de buscar una relación estable. 

Familia

Los Tauro tienen un punto débil y este es el de socializarse y crear vínculos con nuevos grupos de amistad. En este sentido, el nuevo año seguirá igual que el anterior para los Tauro. Es decir, con dificultades para formar nuevas amistades. Sin embargo, se estrecharán los lazos con los amigos de toda la vida, uno de los puntos fuerte de los Tauro. A pesar de ser algo tímidas, las mujeres Tauro gozarán de bienestar en el ámbito de las relaciones a nivel personal, sintiéndose más cómodas que nunca con su familia. Será un año "hogareño" para ellas, que seguirán gozando de buenas relaciones en el ámbito familiar, el pilar central para los nativos de este signo del Zodíaco, que se sienten especialmente seguros y felices con sus seres queridos a su lado. 

Salud

Será un buen año para los Tauro, que disfrutarán de mucha tranquilidad en el ámbito de la salud. Sin embargo, pueden tener algunos pequeños problemillas de salud, que no serán graves, pero a los que deberán prestar atención. La actividad en su vida diaria y el gozar de unas buenas relaciones a nivel familiar favorecerá el estado de salud de aquellas mujeres Tauro que tengan una enfermedad o dolencia. En estos casos, verán como los síntomas irán a menos a lo largo del año. Como recomendación a nivel anual, deben seguir una dieta más saludable y practicar más ejercicio, sobre todo en los casos en los que el trabajo sea sedentario. 

Trabajo 

Las mujeres Tauro serán especialmente afortunadas en el trabajo, ya que podrán disfrutar de ciertas mejoras en este ámbito. Si disfrutas de un trabajo estable, probablemente te surgirán oportunidades para mejorar y ocupar cargos de más relevancia. Ello influenciará en tu economía y la de tu familia, ya que se verá fortalecida. Por otro lado, si no tienes trabajo, no debes perder la calma. A lo largo del 2016 te surgirán las oportunidades laborales deseadas. Es posible que tu profesión se convierta en tu vocación. 

 

( Te interesa: Horóscopo mensual del bebé y de la familia )

Te puede interesar

Horóscopo 2016: Tauro Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)