Mi bebé y yo

Horóscopo 2016: Virgo

( 1 voto) load

¿Cómo va a ser el 2016 para las personas nacidas bajo el signo de Virgo? Los astros indican que será un año afortunado y feliz para los Virgo. ¿Cómo te irá en el amor? ¿Tendrás salud? ¿Tu familia estará bien? ¿Qué tal en el trabajo? ¡Descubre cómo será el 2016 en todos los aspectos de tu vida!

Los Virgo son personas a las que les encanta estar rodeados de gente, disfrutar del amor y de la vida. Además, les gusta estar ocupados y trabajar para mantener su ritmo de vida. Los nacidos bajo el signo del Zodíaco de Virgo suelen ser personas afortunadas y, lo cierto es que, durante el año 2016 van a seguir teniendo la suerte de su lado. Así pues, los Virgo pueden olvidarse de las preocupaciones y los problemas del día a día para centrarse en disfrutar de un nuevo año que será muy bueno y en el que deberán aprender a disfrutar un poco más de la vida.

Amor

El amor será un aspecto favorable en la vida de las mujeres Virgo, ya que o disfrutarán plenamente de su relación de pareja o la encontrarán si están solteras. Las chicas Virgo suelen ser muy enamoradizas y les encanta vivir momentos mágicos y únicos, algo que el nuevo año les aportará con creces. Y es que el 2016 será un año lleno de magia y romanticismo para los Virgo. Si tienes pareja, tu relación va a mejorar mucho, aunque quizás sea en pequeños detalles a los que no das importancia, pero que son fundamentales para gozar de una vida en pareja feliz. Entre otras cosas, cabe destacar que dejarás de ser tan exigente con tu pareja, lo que hará que las cosas vayan mucho mejor en la relación. Por otro lado, si estás soltera, durante el 2016 vivirás momentos muy agradables conociendo a personas que te aportarán amor, pasión e ilusión. 

Familia

Las relaciones familiares suelen ser positivas para los Virgo, ya que les gusta llevarse bien con sus seres queridos y huyen de los enfrentamientos y las discusiones. En este sentido, el 2016 aportará bienestar y equilibrio a la vida familiar de las mujeres Virgo. Vivirás momentos muy felices con los tuyos, tanto con la familia como con los amigos, y disfrutarás mucho de la compañía de los demás a lo largo de este nuevo año. Serán momentos únicos que deberás aprovechar. Sin embargo, es posible que tengas algunos problemas con personas de tu círculo íntimo que quieran rivalizar contigo por ser el centro de atención. 

Salud

Este nuevo año será especialmente bueno en lo relacionado con la salud para los Virgo. En general, las mujeres Virgo son personas a las que les gusta cuidarse, tanto a nivel de alimentación como practicando deporte y cuidando la línea. Sin embargo, no suelen acudir al médico muy a menudo. En este sentido, deberías cambiar tu comportamiento y pedir cita anual con tu médico de cabecera, simplemente para llevar un control sobre tu estado de salud. Como consejo para el 2016, debes vigilar con el aumento de peso por retención de líquido. Intenta hidratarte bien y seguir una dieta saludable y baja en sal. 

Trabajo 

Generalmente, hablar de trabajo con las personas nacidas bajo el signo del Zodíaco de Virgo es hablar de su pasión, y es que los Virgo suelen ser personas a quienes les encanta el trabajo que hacen. Detallistas, organizadas y con ganas de mejorar constantemente, las mujeres Virgo son muy trabajadoras. En este sentido, el año 2016 se presenta sin problemas a nivel laboral. Si trabajas por cuenta propia, durante este nuevo año verás aumentar tus ingresos y tendrás más trabajo de lo previsto. Si no tienes trabajo, deberás centrarte en buscar el empleo con el que siempre has soñado, un trabajo que sea vocacional y que te permita disfrutar. A nivel económico, gozarás de un año de prosperidad en el que podrás darte algún que otro capricho.

 

( Te interesa: Horóscopo mensual del bebé y de la familia )

Te puede interesar

Horóscopo 2016: Virgo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (2)

;) me encanta aprender cosas de otras mamas felicidades a todas y feliz año nuevo y sobretodo mucha salud para criarl@s
;) me encanta aprender cosas de otras mamas felicidades a todas y feliz año nuevo y sobretodo mucha salud para criarl@s