Síguenos
Mi bebé y yo

El horóscopo del bebé

( 1 voto) load

¿Tu bebé es Piscis? ¿Acuario? ¿Capricornio? ¿Os gustaría saber qué aspectos de su personalidad debéis potenciar como padres, teniendo en cuenta su signo del zodiaco? Te lo explicamos.

Según la astrología, el bebé tendrá unas características propias de su signo zodiacal que influirán en su personalidad, en su forma de ver el mundo y en su manera de relacionarse. Si los astros no mienten, existen unas debilidades y unos talentos propios de cada signo. Por eso, este artículo te será muy útil para saber qué debes potenciar en la personalidad de tu hijo y a qué no debes dar importancia.
Siempre, teniendo en cuenta que estamos hablando de algo tan abstracto y poco concreto como la astrología. Por cierto, nos ayudará mucho que nos dejes un comentario dándonos tu opinión sobre si, en tu caso, acierta o no. ¡Busca el signo de tu bebé y descúbrelo!



big Img
Foto 1 de

|

Acuario

Los bebés Acuario se caracterizan por ser mimosos y un poco asustadizos. También son tozudos, por lo que, si quieren algo, no van a dejar de llorar hasta conseguirlo. Te habrás dado cuenta que tu bebé tiene muchísimo carácter y es algo que no cambiará cuando se haga mayor. No obstante, es paciente y sensible, y te mostrará que te quiere con un simple gesto.

|

Piscis

Si hay algo que caracteriza a los bebés piscis es la sensibilidad. Si estás en una reunión familiar y hay un bebé que no habla, sólo observa, muy probablemente sea piscis. Y es que los piscis han nacido para captar todo eso que no se ve con los ojos. Por eso, si tienes un bebé piscis, céntrate en hacer que se sienta querido. El afecto es lo que más valora un piscis. En 2015, los piscis van a conseguir muchos de sus retos, por lo que es muy probablemente que observes que tu bebé da pasos agigantados en su desarrollo.

|

Aries

Los bebés Aries son dinámicos, enérgicos y traviesos. Les encanta descubrir cosas nuevas y son valientes para vencer sus miedos. Son chillones, ruidosos e impulsivos. Tienen mucho carácter. Por eso, es muy importante que los papás pongan mucha atención a la hora de educarlos, porque tienen que aprender a canalizar correctamente toda esta energía. Este año, el bebé Aries conseguirá vencer muchos miedos, porque, para él, todo lo que representa un reto es una motivación. Como papás, debéis apoyarlo y motivarlo para que dé esos primeros pasos.

|

Tauro

A los bebés Tauro les encanta el silencio y la tranquilidad en los brazos de sus papás. No les gustan los cambios, así que os costará que duerman en su habitación. Son solidarios y tienen un gran sentido de la justicia, así que no será un bebé avaricioso y compartirá sus juguetes con sus hermanos o amiguitos. A los pequeños Tauro les encanta la música, así que no te extrañe si se tranquiliza con aquella canción que más os gusta.

|

Géminis

Como bien dice el nombre de su signo, los géminis, gemelos, tendrán una personalidad muy versátil e imaginativa. Les encanta jugar hasta la saciedad y a todo le sacarán partido para jugar. Cuando crezcan un poco más, serán un poco mentirosillos y te pondrán las cosas difíciles. Pero no te preocupes, los géminis tienen una gran capacidad para querer a los papás, así que te respetarán y siempre estarán en sintonía contigo.

|

Cáncer

Los bebés Cáncer tienen una forma de ser muy diversa. Un día pueden ser de lo más introvertido como al día siguiente quieren ser el alma de la fiesta. Les encanta estar en casa con sus papás o bien jugando solo con sus juguetes. Son tercos, tenaces y energéticos, no te aburrirás con ellos. Los bebés Cáncer son muy cariñosos, a veces demasiado, y, a veces, un poco dependientes.

|

Leo

El león es el rey de la selva y así quieren ser tratados los bebés Leo. Les encanta ser el centro de atención y han nacido para ser las estrellas del hogar. Bailarán, harán obras de teatro, cantarán… Todo lo que tenga que ver con el espectáculo es atractivo para un pequeño Leo. Son líderes por naturaleza y hacen amistades con facilidad. Son alegres, generosos y muy orgullosos. Por eso, con ellos, sugerir es mejor que mandar.

|

Virgo

Los bebés Virgo son inseguros por naturaleza. Son tímidos y tienen miedo a que se les haga daño o se les engañe. Les costará hacer amigos, pero una vez los tengan, serán para toda la vida y los apreciarán muchísimo. Les gusta ser amables y discretos. Te darás cuenta de que son muy divertidos y les encanta hacer bromas y luego esconderse.

|

Libra

Los bebés libra odian los conflictos. De ahí que su símbolo sea la balanza. Son justos y capaces de entender cualquier punto de vista en un conflicto. Por eso, muy difícilmente serán niños pegones o peleones. Son generosos y tienen un encanto especial. El niño libra siempre buscará la armonía y la amistad. Necesita cariño y sentirse querido.

|

Escorpio

Los niños Escorpio poseen una gran energía. De hecho, son los más activos del zodiaco. Si tienes un hijo Escorpio, sabrás que son niños sensibles, emocionales y sentimentales. Pero, a la vez, fuertes y con mucho carácter. Tienen esa picardía que les falta a otros signos, lo que los convierte en bebés muy listos y avispados. Por eso, es muy recomendable estimularlos por el terreno de la investigación, lo que potenciará su curiosidad natural.

|

Sagitario

Los bebés Sagitario siempre estarán riendo. Les encanta la aventura y son muy curiosos, así que vigila, pueden hacerse daño con facilidad. Les encanta jugar hasta que caen rendidos de cansancio, se despertarán, y querrán seguir jugando. Son unos bebés muy buenos, sin malas intenciones que aprenderán con facilidad todo lo que les enseñes. Sin embargo, son muy impacientes, así que no te desesperes por ello.

|

Capricornio

Los Capricornio son niños maduros. En principio, suelen parecer niños serios, pero son muy observadores, perseverantes y luchadores. Un niño capricornio nunca desiste de conseguir un objetivo. Son  pacientes, organizados y necesitan de la rutina. Por eso, muy probablemente, no será un niño que se caiga demasiado o dé grandes disgustos corriendo riesgos innecesarios. Son leales y fieles a su familia y amigos. Si tu bebé es capricornio, fíjate en sus primeros amigos, porque, muy probablemente, los mantenga durante toda su vida.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

El horóscopo del bebé Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)