Síguenos
Mi bebé y yo

El horóscopo del otoño

( 13 votos) load

Descubre, signo por signo, qué os deparan los astros, a ti y al bebé, en el último trimestre del año.

Busca tu signo y el de tu hijo y descubre qué otoño os espera. También descubrirás los signos mamá-bebé más compatibles para este final del año.

  



big Img
Foto 1 de

|

ARIES

La mamá Aries: 
a pesar de que el otoño no empieza con muy bien pie (la oposición de Venus genera algunas tensiones con la pareja), durante el mes de octubre, Aries se recupera y se convierte en una súper mamá. Te sentirás fuerte y lograrás satisfacer todas las necesidades de tu pequeño. En el aspecto de la salud no tendrás ningún problema, al margen de algún problema relacionado con algún virus o alguna forma gripal en la primera quincena de octubre.

Niño del otoño para la mamá Aries: el pequeño Escorpión.

El niño Aries:

ésta no es la mejor estación para los pequeños Aries: la vuelta al cole o el inicio de la guardería se suelen vivir de la manera. Pero, gracias al favor de Mercurio, este año las cosas parecer ser más fáciles, por lo que los niños Aries disfrutará de una gran energía y de múltiples recursos (físicos y mentales), muy útiles (si no indispensables) para afrontar el esfuerzo. La Luna no será muy favorable para las relaciones con los papás durante unos días.

Mamá del otoño para el niño Aries: la mamá Sagitario.

|

TAURO

La mamá Tauro:  se acerca un período satisfactorio para tu signo. Júpiter está de tu lado, así que las tensiones, el estrés o las situaciones conflictivas no deberían preocuparte en exceso. El consejo es mantener la calma y evitar las dietas estrictas y los excesos en general. Deberías mimarte más y cuidar tu cuerpo.

Niño del otoño para la mamá Tauro: el pequeño Virgo.

El niño Tauro: Marte provoca que el pequeño Tauro sufra más rabietas de lo habitual, y tenderá a mostrar una cierta intolerancia y nerviosismo, que no deberías alimentar. Por lo tanto, lo mejor es no darle demasiada importancia y no aumentar la tensión del niño. Los peques que ya van al colegio (o a la guardería) podrían bajar un poco su rendimiento a mediados de octubre. También en este caso, , se aconseja no excederse con las reprimendas.

Mamá de otoño para el niño Tauro: la mamá Libra.

|

GÉMINIS

La mamá Géminis: la mamá de este signo tiene previsto un buen cuadro psicofísico. Tu energía y tu forma física están en auge y disfrutarás de un cierto bienestar que te ayudará en distintos ámbitos, entre los que se encuentra el familiar y el personal. También será buena la relación con tus hijos. Serás una mamá extremadamente dulce y comprensiva, y los peques lo agradecerán. Deberás prestar más atención a tu pareja, ya que noviembre podría ser un poco tenso, desde el punto de vista sentimental.

Niño de otoño para la mamá Géminis: el niño Acuario.

El niño Géminis: la estación empieza con buen pie. Venus confiere a los pequeños Géminis un magnífico estado de ánimo, unas sanas ganas de diversión y de endendimiento con sus amiguitos. En el aspecto escolar o mental, el pequeño de este signo demuestra una gran capacidad durante el mes de octubre, pero si este rendimiento baja en algún momento, no dramatices. Absorbido por sus mil cuestiones, el pequeño Géminis podrá dar la impresión de descuidar un poco la relación con mamá y papá. ¡Está muy ocupado creciendo!

La mamá de otoño para el niño Géminis: La mamá Acuario.

|

CÁNCER

La mamá Cáncer: estás baja de energía, pero esto también te comporta un saludable relax. Por supuesto, el inconveniente es que no siempre es posible relajarse, pero tú tienes un montón de recursos. Quizás tengas que afrontar algunas cuestiones familiares; lo importante es no dar demasiada importancia a lo que sucede en este momento. A largo plazo, la situación es positiva para ti. Tendrás una relación serena con tu hijo, aunque podrás sentirte algo cansada por las tareas diarias.

Bebé de otoño para la mamá Cáncer: el niño Leo

El niño Cáncer:
la vuelta a la normalidad puede coincidir con un cierto estado de desgana (típica del signo). La mama del niño Cáncer deberá trata de estimular a su hijo si pretender demasiado, puesto que este pequeño sufre un bajón de energía que, en su etapa escolar, podría traducirse en poca capacidad para afrontar los estudios. Pronto empezará a mejorar, pero, mientras tanto, no le obligues a realizar actividades deportivas que no le gusten.

Mamá de otoño para el niño Cáncer: la mamá Piscis.

|

LEO

La mamá Leo: la llegada Marte comporta una gran inyección de energía, que decidirás emplear, sobre todo, en familia. En pocas palabras, en tu versión otoño 2011, podrías convertirte en una especie de volcán doméstico en actividad. El consejo es que tengas en cuenta que no todos tienen por qué gozar de las mismas fuerzas o tener la misma iniciativa. Procura no cansarte demasiado.

Niño de otoño para la mamá Leo: el niño Aries

El niño Leo:
del mismo modo que su mamá, el bebé de este signo vive una estación de energía pura, que durará hasta bien entrado noviembre.
Los pequeños Leo harán trastadas, saltarán, gritarán, tendrán rabietas… Como contrapartida, también sabrán cumplir sus deberes diarios, brillarán por su rendimiento escolar y serán muy apreciados por sus compañeros. Deja que exprese su alegría de vivir. Es su momento.

Mamá de otoño para el niño Leo: la mamá Tauro.

|

VIRGO

La mamá Virgo:
disfrutarás de una forma general estable y, en general, te sentirás tranquila, gracias a todos los planetas que, desde Escorpio, te ayudan en el aspecto económico, laboral y personal. No te preocupes si tu nivel de energía sufre algún bajón. En noviembre, te recuperarás con creces, gracias a la llegada de un guerrero Marte. ¿El consejo: no descuides tu piel.

Bebé de otoño para la mamá Virgo: el niño Capricornio

El niño Virgo: el pequeño, como habitualmente, realiza sus deberes con atención, inteligencia y aplicación. Brillará por su capacidad de resolución de pequeños y grandes problemas. El rendimiento escolar se verá especialmente favorecido hasta los primeros días de noviembre, y después de notará una cierta bajada. Las relaciones con los papás son buenas. Únicamente, en noviembre, podría manifestarse una cierta insatisfacción dictada por la cuadratura de Mercurio.

Mamá de otoño para el niño Virgo: la mamá Sagitario.

|

LIBRA

La mamá Libra: tras un verano un poco movido, Libra afronta con un tono decididamente mejor la nueva estación. La energía física y el buen
humor aumentan, gracias a los rápidos desplazamientos de los planetas rápidos. Venus te infunde un gran deseo de ligereza, diversión y bienestar. La relación con los niños es intensa, y lo será aún más a medida que avance el mes de octubre. Cuidado con la dieta, el riesgo de aumento de peso es elevado.

Niño de otoño para la mamá Libra: el niño Géminis

El niño Libra: simpático, sonriente y agradable. Así podría presentarse el pequeño del signo que cumple años en esta estación. Las rabietas y enfados veraniegos parecen haberse superado ya, y el niño se reencontrará con un espíritu más ligero y divertido, que tranquilizará a
mamá y papá. La guardería o el colegio podrían convertirse en una pequeña obsesión. Sin embargo, muchos pequeños Libra pueden mejorar su rendimiento este año. Se lo pasará en grande y hará muchos amiguitos.

Mamá de otoño para el niño Libra: la mamá Cáncer

|

ESCORPIO

La mamá Escorpio:
las nacidas bajo este signo pueden no tener un otoño excelente, y la “culpa” es de vuestro queridísimo Marte, que está a punto de iniciar una cuadratura. Esto comportará una escasez de fuerzas y un tono físico bajo. No tienes que hacer una tragedia ni imponerte esfuerzos no necesarios; trata de afrontar el posible estrés (quizás, en el ámbito laboral) con calma, a la espera de un posible cambio. Cuida más la relación con tu hijo.

Niño de otoño para la mamá Escorpio: el niño Libra.

El niño Escorpio:
como en el caso de la mamá Escorpio, los bebés de este signo también empiezan el otoño con cierto mal humor, posibles rabietas y algunas manifestaciones de intolerancia. Es importante mostrar compresión y, sin ceder a todas sus demandas necesariamente, buscar el compromiso para no aumentar la tensión. En noviembre, para su cumpleaños. Su estado de ánimo mejorará y recuperará el buen humor y la sonrisa.

Mamá de otoño para el niño Escorpio: la mamá del niño Aries.

|

SAGITARIO

La mamá sagitario: la verdad es que no puedes quejarte de tu signo este otoño, porque disfrutarás de una estupenda mezcla de buena energía y salud que te permitirá afrontar esta estación de la mejor manera. También te sentirás fuerte en los ambientes que te resultan más
agradables, como los viajes, los descubrimientos y las cosas nuevas o lejanas. En cambio, si te quedas mucho más cerca, también las relaciones con tus hijos se verán favorecidas.

Niño de otoño para la mamá Sagitario: el niño Tauro.

El niño Sagitario:
el momento positivo también se extiende a los niños de este signo. Mercurio promete un gran ingenio, lucidez y agilidad mental, ingredientes absolutamente útiles para obtener buenos resultados escolares o para las pequeñas tareas y aprendizajes diarios. El
optimismo y la simpatía de estos joviales niños serán irresistibles para los numerosos amiguitos con los que podrán compartir muchos momentos de diversión.

Mamá de otoño para el niño Sagitario: la mamá Cáncer.

|

CAPRICORNIO

La mamá Capricornio: tras varios meses en los que la mamá Capricornio ha vivido una auténtica guerra de nervios en varios frentes, ahora,
las tensiones familiares y laborales parecen atenuarse poco a poco. Por un lado, esto comportará un bajo tono energético. Sin embargo, por el contrario, el estado de ánimo mejora y harás las paces con el mundo. En el aspecto de la salud, debes cuidarte un poco más, ya que estarás expuesta a los achaques otoñales. Con los niños, tendrás relacioneS tranquilas (al margen de algún paréntesis puntual).

Niño de otoño para la mamá Capricornio: el niño Piscis.

El niño Capricornio:
no hay nada de que quejarse. El pequeño de este signo, probablemente, ha vivido una estación en la que percibía (y sufría) algún malestar, casi una sensación de desorientación o confusión. Ahora, las cosas van mucho mejor, de manera que el pequeño está completamente preparado para el nuevo ciclo invernal. Muy bien en la guardería o el cole, donde encontrará la oportunidad de realizar muchos progresos. Su pequeñas, pero importantes, relaciones también funcionarán bien.

Mamá de otoño para el niño Capricornio: la mamá Leo

|

ACUARIO

La mamá Acuario: Marte, planeta de la energía y de la fuerza, se dispone en cuadratura hasta mediados de noviembre, de modo que tu otoño podría resultar cansado y pesado, y tu estado de ánimo no especialmente alegre. ¿Qué puedes hacer? El consejo es el de siempre: tener paciencia, no dejarte llevar por el cansancio y evitar cualquier esfuerzo innecesario, que reduciría aún más la de por sí poca energía  disponible. Cuidado con las pequeñas formas inflamatorias.

Niño de otoño de la mamá Acuario: el niño Géminis

El niño Acuario:
a pesar de sentir una cierta desidia e irritabilidad, Mercurio (planeta muy importante para los niños, puesto que gobierna
el aprendizaje) parece estar bien situado durante gran parte del otoño. Esto redundará en un estado de lucidez, capacidad de aprendizaje (si bien el ambiente escolar le puede resultar un poco estricto) y alguna ocasión más de ocio. En conjunto, se reducirán las probabilidades de ceder a crisis de nervios, que podrían pone a prueba la paciencia de mamá y papá.

Mamá de otoño para el niño Acuario: la mamá Virgo

|

PISCIS

La mamá Piscis: 
aunque tu salud no sea especialmente preocupante, los astros parecen recomendar un mayor cuidado con la garganta y las vías respiratorias, zonas que se podrán ver afectadas por los trastornos típicos de la estación. Tienes menos energía que en meses anteriores, pero no tan poca como para que no puedas realizar esfuerzos o actividades físicas y deportivas. Tu energía también favorecerá la relación con tus hijos.

Bebé de otoño para la mamá Piscis: el niño Escorpio

El niño Piscis:
es un niño que encara sin grandes convicciones (ni especiales problemas) esta estación. Los estudios o las pequeñas tareas son positivos, pero domina una cierta inconstancia que le hace estar un poco distraído y apático, cualidades que, por otra parte, pertenecen a este signo. Sin embarazo, sabrá aceptar y atesorar los posibles consejos o reprimendas de sus papás. El rendimiento escolar será especialmente bueno durante el mes de octubre.

Mamá de otoño para el niño Piscis: la mamá Capricornio.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

El horóscopo del otoño Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)