Síguenos
Mi bebé y yo

El horóscopo del verano 2012

( 21 votos) load

¿Vas a tener unas felices vacaciones con tu marido y tus hijos? ¿Vas a tener ingresos extra? Los astros te dicen cómo vas a pasar los meses más saludables y soleados del año en lo que se refiere al amor, la salud, el trabajo y el dinero ¡descúbrelo!





Descubre qué dicen los astros sobre tu verano. Busca tu signo y ¡sorpréndete!



Verano mágico 1Verano mágico 2Verano mágico 3
Verano mágico 4
Verano mágico 5
Verano mágico 6



big Img
Foto 1 de

|

Aries
Este verano será el de la desconexión para los arianos. Será un verano tranquilo y relajado, sin demasiados altibajos. Si estás en pareja, disfrutarás de los meses más calurosos del año con la serenidad y la seguridad que brinda el amor.

|

Tauro
¡Un verano para el descontrol! Sabemos que a Tauro le encanta tenerlo todo controlado. No le seduce demasiado dejar tiempo para la improvisación. Pero, este verano, deberá hacer un esfuerzo. Si no, se perderá muchas oportunidades de vivir experiencias inolvidables.

|

Géminis
¡Es tiempo de vivir el momento! Deja de organizar y preveer todo. Éste será el verano de la relajación y la improvisación. ¡Deja la agenda a un lado y déjate sorprender! Tienes que aprender a saborear cada momento, sin miedo a nada.

|

Cáncer
Empiezas el verano apático, con muchas dudas y con una visión pesimista del mundo y de la vida. Tienes una misión en estos meses que llegan. ¡Cambia el chip y empieza a ver las cosas más positivamente! El vaso puede estar medio lleno o medio vacío, ¡tú tienes el poder!

|

Leo
Ha sido un año muy duro, laboralmente hablando. Este verano, te mereces un descanso. ¡Buenas noticias! Lo vas a tener. Vas a conseguir desconectar como nunca antes lo habías logrado.

|

Virgo
Los planetas se alinean para que pases un verano inolvidable. Este verano deberás aprender a dejarte llevar, porque, para ti, Virgo, las obligaciones y los deberes pueden llegar a convertirse en una obsesión. Este verano aprenderás que también hay lugar para el placer.

Te puede interesar

El horóscopo del verano 2012 Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (9)

Invitado - invitado
Pues yo soy aries y loque dise es sierto e tenido problemas kon mi pareja pero eso komo se yo me siento muy orguyosa por que voy a tener un linda prinzesita me sien muy alegre y espaero arreglar mys problemas komo ven al papa
Invitado - invitado
la unika ilusa aki eres tu mamasita nadie t mando a ke estubieras aki d metiche en todo caso la k necesita buskar a dios eres tu x k necesitas pedirle k t de una vida propia los demas aran d su vida lo k kieran y sus creencias a ti no t incunmben ... aiii nooo yo no se km es k siempre tiene k aparecer un frijolito en el arroz jajajajaja si uno ace esto por diversion no por otra cosa y ai gente tan tonta k solo se mete a molestar pobres k dios las bendiga x k valla k necesitan d luz
Invitado - ana cunningham
todo lo q me dics es mentira porque no tengo esposo deja la mentira y busquen de Dios q es el q todo lo puede.
Invitado - invitado
si dice todo cierto a ver si todo lo que dice nos sale lo mismo
Invitado - invitado
PUES TODO LO QUE DICE DE TAURO ES VERDAD ESTOY DE BATERIA BAJA Y ALGO TRISTONA, BUENO EXCEPTO EN LO DE LA PAREJA QUE ME VA MUY BIEN. PERO COMO ESTOY FLOJA PUES EL POBRE QUE VA A HACER. A VER SI CUANDO ME VAYA DE VACACIONES ME ANIMO UN POCO,BUENO Y MI PEQUEÑA NOA DE 3 MESES..... ESA SI QUE ME DA VITAMINAS Y ME LEVANTA ME TIENE LOCA DE AMOR, ES MI BEBE CONSENTIDO;D
VER MÁS COMENTARIOS