Síguenos
Mi bebé y yo

Hoteles para niños en España: el top 50

( 1 voto) load

¿Estás buscando hoteles para ir con niños y poder disfrutar de unos días en familia? Al viajar con niños, la elección del hotel resulta fundamental para gozar de unos días de descanso, mientras tus hijos se divierten. Hemos seleccionado para ti 50 hoteles para ir con niños en España. ¿Con cuál te quedas?

Cada año, cuando se acercan las vacaciones de verano o incluso durante otros períodos festivos del año, como las fiestas de Navidad, Semana Santa o algún que otro puente, surge la misma duda: ¿cómo elegir un buen hotel para niños? Y es que, al viajar en familia, la elección del hotel resulta esencial para garantizar la comodidad, el descanso y la diversión familiar.

El hotel, cuando hay niños de por medio, debe contar con una serie de características que permita a los padres gozar de todas aquellas comodidades para cubrir las necesidades de los pequeños: cuna en la habitación, menú infantil, actividades para niños, piscina pensada para ellos, extensión verde para jugar, etc. Si el hotel dispone de los elementos necesarios, las vacaciones serán perfectas para todos: los papás podrán descansar como se merecen, mientras los niños se divierten en un ambiente seguro y agradable. 

¿Qué características debe tener un hotel para niños?

1. Ser un sitio seguro. Un hotel pensado para ir con niños debe prestar una especial atención a la seguridad del ambiente y a sus servicios, para que los padres puedan estar tranquilos, sin temer posibles accidentes o contratiempos. Evidentemente, los padres deberán vigilar a sus hijos en todo momento, pero deben tener la seguridad de que el hotel cuenta con vigilancia, que está totalmente vallado, que solamente pueden acceder al recinto clientes acreditados, etc. Estas características resultan básicas para que los niños puedan jugar libremente por la zona sin temor a encontrarse con extraños.

2. Disponer de habitaciones amplias. En la mayoría de hoteles, las habitaciones disponen de poco espacio y los miembros de la familia se ven obligados a dividirse. Sin embargo, los hoteles pensados para ir con niños disponen de habitaciones suficientemente grandes como para alojar a todos los miembros, padres e hijos, en un mismo espacio, lo que aporta un valor extra a las vacaciones, porque la familia puede disfrutar junta de todos los momentos, incluso al irse a dormir. Además, si los niños son pequeños, ello puede resultar imprescindible para atenderlos si lloran, si tienen pesadillas o si deben hacer pis. 

3. Tener un precio ajustable. En una familia, el dinero siempre es algo que se debe controlar más que cuando no se tienen hijos. Colegio, actividades extraescolares, comida, libros...Los gastos se multiplican cuando se tienen hijos. Por ese motivo, al elegir las vacaciones, las familias deben tener en cuenta el precio para que no se dispare más de lo previsto. En este sentido, las instalaciones del hotel elegido, aparte de ser seguras y proporcionar comodidad familiar, deben disponer de unos precios ajustables a las parejas con hijos. 

4. Ofrecer actividades infantiles. Es otra de las características básicas que debe cumplir un hotel para ser perfecto para alojarse allí con los niños. Los pequeños de la casa necesitan disponer de actividades pensadas especialmente para ellos para divertirse, ya que, de no ser así, se aburren. Son muchos los hoteles que disponen de este servicio para las familias: monitores que organizan actividades para los niños, tales como talleres de pintura, cuentacuentos o actividades deportivas, piscinas con toboganes y columpios, casas rurales con visitas a la granja para conocer los animales, etc. 

Si buscas un hotel en España para ir con niños, no te puedes perder la selección que hemos hecho con los 50 mejores hoteles familiares. En la playa, en la montaña, urbanitas, paradores, cabañas en los árboles... ¡Elige el que más te guste! 



big Img
Foto 1 de

|

Cabañas en los árboles (Viladrau - Cataluña)
Ofrece a los amantes de la naturaleza el gozo de entrar en contacto directo con el árbol y su ecosistema al pernoctar en una cabaña situada en el entramado de las ramas de un majestuoso árbol. Una aventura en plena naturaleza que encantará a los niños y que transmitirá paz y serenidad a toda la familia. Se debe tener en cuenta que solamente los niños mayores de 10 años pueden alojarse en la cabaña debido al acceso por la trampilla.
+ info: www.cabanesalsarbres.com

|

Asia Gardens (Alicante)
Si buscar relajarte en familia, mientras los niños se divierten, este hotel con spa de estilo oriental puede ser tu opción perfecta para las vacaciones. Jardines tropicales, restaurantes asiáticos, los lujos de un spa y un servicio de animación infantil bajo el nombre "Club de los piratas", son algunos de los servicios con los que cuenta este hotel en el que se han alojado famosas, como Penélope Cruz o Paula Echevarría.
+ info: www.asiagardens.es

|

Bungalows Club
Situados en Tarragona, Salamanca, Álava y Alicante, este tipo de alojamiento ofrece una alternativa al hotel tradicional, ideal para pasar las vacaciones en familia. El bungalow permite combinar el espíritu aventurero de encontrarse en plena naturaleza con el confort que ofrece la construcción, con todas las instalaciones y los servicios para sentirse como en casa. Más allá del típico bungalow, los hay de estilos muy diversos.
+ info: www.bungalowsclub.com

|

Hotel Iberostar (Tenerife)
Si llevas todo el año esperando las vacaciones simplemente para "no hacer nada" y disfrutar del sol, el mar y los largos días en familia en que no sabes ni qué hora es, el Hotel Iberostar situado en la bonita isla de Tenerife es una opción perfecta para tu familia. Tu pareja y tú podréis relajaros mientras los niños se divierten en las piscinas del complejo y en la playa, disfrutando de unas vacaciones de auténtico relax.
+ info: www.iberostar.com

|

Meliá Sol Príncipe (Málaga)
Ubicado en la localidad de Torremolinos, en la Costa del Sol, este hotel dispone de un acceso directo a la playa de Playamar. Elegante y moderno, cuenta con todas las comodidades para las familias, entre las que destaca la divertida zona temática dedicada a Los Picapiedra, donde los más pequeños pueden realizar actividades deportivas, artísticas y culinarias junto a su familia o con monitores.
+ info: www.melia.com

|

Camping Laspaúles (Huesca)
Para las familias que aman acampar y sentirse integrados en la naturaleza, el camping es una opción ideal. A los niños les encanta esta opción y los papás se lo pasan en grande montando la tienda y ultimando los preparativos de la acampada. Sin embargo, si eres de las que prefiere el confort, este camping con encanto ofrece apartamentos y bungalows para familias.
+ info: www.laspaules.com

|

Gran Hotel Elba (Estepona)
Situado a pie de playa, las habitaciones de este hotel, como las del resto de los hoteles Elba, son de lujo. El hotel está pensado para gozar de unas vacaciones con niños y cuenta con actividades diarias infantiles, piscinas para adultos y para niños, centro de belleza, gimnasio y menús infantiles, adaptados a bebés y a niños con intolerancias.
+ info: www.hoteleselba.com

|

Hotel Viva (Mallorca)
Situado en Can Picafort, este hotel ofrece una atmósfera aislada del ajetreo del centro del pueblo, y cuenta con una amplia oferta de tiendas y restaurantes. El hotel dispone de actividades infantiles y servicios para el confort familiar, pero también destaca el Balneum Spa & Wellness Center, para el relax de los papás después de una jornada en la playa.
+ info: www.hotelesviva.com

|

Hotel Port Aventura (Salou - Cataluña)
Situado en Salou, uno de los pueblos más turísticos del litoral catalán, este hotel se encuentra dentro del recinto del parque temático de Port Aventura y cuenta con acceso ilimitado al parque durante los días de la estancia. A los niños les encantan los parques de atracciones y esta opción de vacaciones les entusiasmará. Para los papás, después de un día agotador en el parque, el hotel ofrece piscinas, gimnasio, sauna, jacuzzi y baños de vapor.
+ info: www.portaventura.es

|

Hotel Jardín Tropical (Tenerife)
Este hotel es prácticamente un oasis que os permitirá desconectar a toda la familia de los problemas cotidianos y adentraros en un universo de tranquilidad, confort, relax y diversión en la soleada y alegre isla de Tenerife. El hotel, situado cerca de la playa, cuenta con piscinas, zonas de juegos y muchas actividades infantiles.
+ info: www.jardin-tropical.com

|

Novotel (Barcelona)
Novotel es una buena opción para visitar la ciudad condal en familia, ya que pone a vuestra disposición una amplia gama de paquetes familiares a precios asequibles. El hotel ofrece animaciones infantiles y este verano Novotel ofrece la posibilidad de ir al cine en familia a ver la película Inside Out (Disney Pixar).
+ info: www.novotel.es

|

Vilars Rurals (Sant Hilari Sacalm - Cataluña)
Hotel rural situado en el Parque Natural de El Montseny (Barcelona) que conserva la esencia, la calidez y el trato personalizado de una casa rural, pero con el confort y la intimidad de un hotel. Rodeado de montañas, valles y bosques, permite disfrutar de unas vacaciones en familia rodeados de naturaleza. Los niños podrán disfrutar de la compañía de los animales de granja, que tanto les gustan. Existen otros Vilars Rurals, situados en Cardona y Arnes.
+ info: www.elsvilarsrurals.com

|

Hotel del Juguete (Ibi - Alicante)
Situado en Ibi, un pueblo de Alicante famoso por sus inmensas tiendas y fábricas de juguetes, el hotel del juguete ofrece habitaciones temáticas con los dibujos animados preferidos de los niños (Pocoyó, Doraemon), los juguetes más populares (Lego, Playmobil), completamente equipadas con mesas de juegos y aprendizaje, juguetes y todo tipo de complementos que fascinarán a los más pequeños.
+ info: www.hoteldeljuguete.com

|

Caserío Buenavista (Astigarraga - País Vasco)
Este alojamiento rural ofrece a las parejas con hijos gozar de un alojamiento auténtico del País Vasco, integrado en la naturaleza y rodeado de paisajes frondosos y animales de granja que encantarán a los niños. El alojamiento ofrece unas vacaciones relajadas y alejadas del bullicio y el turismo de playa que invade el país en verano.
+ info: www.facebook.com/caserio.buenavista

|

Barceló Costa Ballena Golf & Spa (Cádiz)
Situado en un entorno natural de playas de arena fina y amplios espacios verdes, este Barceló 4 estrellas dispone de dos grandes atractivos para los papás: el golf y el spa. Además, cuenta con actividades infantiles y con un paquete especial para que niños y mayores se lo pasen en grande disfrutando juntos del golf.
+ info: www.barcelo.com

|

Melia Marbella La Quinta Golf & Spa (Marbella)
Si hace tiempo que sueñas con unas vacaciones lujosas, este complejo de villas y apartamentos rodeados de jardines y piscina, serán una delicia para tu familia. Podéis elegir entre alojaros en una villa o en el hotel, con actividades y servicios para toda la familia. Dispone del Kid's Club, un programa especialmente pensado para los niños, que ofrece la opción de realizar jornadas temáticas o talleres sobre sostenibilidad.
+ info: www.laquintagolf.com

|

Hotel Gran Chalet (Valle de Arán)
En sus acogedoras y amplias habitaciones, degustando una copa en el salón, saboreando especialidades de la tierra... El Hotel Gran Chalet ofrece un entorno de paz, tranquilidad y confort para las familias amantes de la alta montaña y los paisajes verdes del Valle de Arán. Dispone de una zona ajardinada y una iglesia románica del S.XII, que le otorgan un encanto especial. Está cerca de las estaciones de esquí.
+ info: www.hotelgranchalet.com

|

Novotel Marqués del Nervion (Sevilla)
Situado en el centro de Sevilla, a 15 minutos a pie de la catedral, este hotel es una buena opción para visitar Sevilla en familia. Cuenta con un restaurante, una piscina en la azotea y un área de juegos para los niños. La tranquilidad y el confort de sus habitaciones os permitirán descansar del bullicio de la ciudad después de comer, para tomaros una larga siesta, o entrada ya la noche.
+ info: www.novotel.com

|

Village Club (Fuerteventura)
El Village Club del grupo Pierre & Vacances está pensado para las vacaciones familiares. Dispone de actividades de todo tipo, pensadas para el disfrute de los niños (talleres de detectives, juegos, etc), actividades para tu pareja (ping pong, baloncesto) y opciones de ocio y belleza para ti (zumba, aquagym). Si lo que estás buscando es sol, playa y mucho relax, esta opción puede ser la perfecta para tu familia.
+ info: www.origomarefuerteventura.com

|

El Pontifical (Madrid)
Si tu idea de vacaciones en familia es la de ir a un hotelito con encanto de estilo rural, El Pontifical puede ser la opción que buscas. Situado en Santos de la Humosa, el hotel propone actividades de contacto con la naturaleza para disfrutar en familia: montar a caballo, visitas al Parque Agrotemático y Soto de El Encín, pasear junto al río...Un montón de actividades para disfrutar en familia del campo.
+ info: www.elpontifical.com

|

Hotel Petit Palace Museum (Barcelona)
Ubicado en la casa modernista Garriga Nogués y muy cerca de Plaza Catalunya, el Hotel Petit Palace Museum es la opción ideal para los papás urbanitas que busquen pasar las vacaciones visitando una ciudad cultural y cosmopolita como Barcelona. La ciudad condal ofrece la posibilidad de gozar de muchas opciones culturales a la vez que se disfruta de la playa, situada a pocos minutos del hotel.
+ info: www.petitpalacemuseumbarcelona.com

|

Prinsotel La Dorada (Mallorca)
Este hotel situado a 200 metros de la Playa de Muro ha sido diseñado especialmente para ir con niños. Con unas instalaciones que cuentan con todas las comodidades para las familias, el alojamiento está compuesto de apartamentos para familias que buscan una buena relación calidad-precio. Además, el hotel también está pensado para los deportistas amantes del golf o del ciclismo en el norte de Mallorca.
+ info: www.prinsotel.es

|

Hotel Royal Son Bou Family Club (Menorca)
Situado en la costa sur de Menorca, el hotel cuenta con un amplio programa de actividades para toda la familia. Babyclub, miniclub, kidsclub, juniorclub, piscina infantil con un barco pirata con toboganes... Una opción ideal para garantizar la diversión a los niños en uno de los islas más bonitas de las Baleares, con playas que nada tienen que envidiar a las caribeñas.
+ info: www.royalsonbou.com

|

Hotel pueblo Alén de Aragón (Prepirineo Aragonés)
Este original hotel rural del Prepirineo Aragonés permite alojarse en varias edificaciones con rincones y callejuelas que se asemejan a un pueblo. Dispone de apartamentos tipo suites para familias con cocina. El hotel dispone de cocina con productos locales y comida casera, adaptada a familias vegetarianas y a niños intolerantes al gluten. El recinto se encuentra rodeado de campos de almendros y olivos.
+ info: www.alendaragon.com

|

Parador de Baiona (Pontevedra)
Las instalaciones, el entorno y la situación natural de este parador son visita obligada para toda familia. Cuenta con una playa cercana y una piscina ideales para los baños en familia y la práctica de deportes acuáticos. La estancia es ideal para aquellas familias que buscan relajarse en un entorno tranquilo, agradable y bucólico, realizando paseos, excursiones, deportes y disfrutando de momentos de relax.
+ info: www.paradores.es

|

Campo Pedralba (Valencia)
Se trata de un tipo de alojamiento que encantará a los niños, ya que ofrece la posibilidad de alojarse en tipis (tiendas indias). En ellos pueden dormir de cuatro a seis personas. Todos contienen un armario pequeño y un baúl para los utensilios de cocina. En los tipis hay una cama de matrimonio y colchones de aire para los niños. Además, se puede encender un fuego dentro de la tienda, siempre dependiendo de la temporada y bajo consulta con la dirección del sitio. Cabe destacar que los tipis están construidos a mano siguiendo un diseño original.
+ info: www.campopedralba.nl

|

Hotel del Circo Raluy
Este hotel sobre rodes ofrece una experiencia única para vivir en familia. El famoso Circo Raluy ofrece la posibilidad de alojarse en una de las caravanas del circo para experimentar cómo es la vida de la gente que se dedica a ello sin renunciar a las comodidades que ofrece un hotel. Los huéspedes disponen de entrada libre a los espectáculos y pueden participar en alguna de las actividades rutinarias del circo (ensayos, recepción del público…). El hotel viaja siempre siguiendo la gira del Circo Raluy. Para saber donde se encuentra en cada momento, se debe consultar su web.
+ info: www.raluy.com

|

Hotel Iglú (Andorra)
Pasar una noche en un iglú a 2.350 metros de altura es posible en Grandvalira. Allí las familias pueden gozar de la experiencia de alojarse en un hotel construido totalmente de nieve durante el invierno. Cada temporada, el hotel se decora íntegramente con una temática concreta. El alojamiento consta de cinco iglús, con capacidad para hasta seis personas, equipados con sacos de dormir que soportan temperaturas de -20°.
+ info: www.grandvalira.com

|

Cabañas El Llano de los Conejos (Cuenca)
A 50 km de Cuenca, muy cerca de Madrid, se encuentra este alojamiento pensado para escapar del estrés de la ciudad. En él se pueden encontrar cabañas de madera con vistas a un lago y rodeadas de naturaleza, que tienen cuarto de baño y calefacción, y están equipadas con televisión y cocina, así como un balcón donde podrá hacer barbacoas.
+ info: www.llanodelosconejos.com

|

Paradise Club & Spa Aparthotel (Menorca)
Ubicado muy cerca del pueblo pesquero de Cala'n Bosch, el Hotel Club & Spa Aparthotel ofrece una hermosa vista del Mediterráneo y cuenta con una playa de aguas cristalinas. Además, el hotel está pensado para entretener a los más pequeños de casa y cuenta con toboganes y piscinas, un mini club con animadores multilingües y una mini disco, para que los niños bailen. También tiene un Happy Burger con un buffet especial para los niños y un spa donde los pequeños pueden ir con sus padres.
+info: www.marhotels.com

|

Hotel Piratas Village (Mallorca)
Piratas Village es un nuevo concepto de hotel temático, diseñado para proporcionar a las familias comodidad y diversión. Situado a 350 metros de la playa y del corazón de Santa Ponsa, los huéspedes se verán inmersos en un universo de piratas repleto de aventuras y fantasía: desde la Caverna Pirata Mini Club hasta la nueva piscina infantil Pirates Bay.
+ info: www.piratasvillage.com

|

Hotel Gold River (Tarragona)
El Hotel Gold River se encuentra ubicado dentro del recinto del parque de atracciones de Port Aventura y es la recreación de un antiguo pueblo del Oeste americano. La calle principal, las cabañas en las afueras y el edificio principal The City Hall acogen las habitaciones. El hotel tiene acceso directo al parque de atracciones y cuenta con distintos restaurantes y piscinas para adultos y niños.
+info: www.portaventuraworld.com

|

Magic Natura Animal (Alicante)
Alojamiento ubicado en un entorno rodeado de más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, dentro de las instalaciones del parque de animales y naturaleza Terra Natura. Este es el principal atractivo que ofrece Magic Natura Bungalow Park, con habitaciones diseñadas para satisfacer las necesidades de las familias. Además, el hotel cuenta con el parque acuático Aqua Natura.
+info: www.magicnatura.com

|

Alojamiento El Bosque Encantado (Madrid)
Este alojamiento se encuentra ubicado en El Bosque Encantado, un jardín botánico en el que tiene cabida la fantasía y en el que las familias pueden disfrutar de la magia de las más de 300 esculturas vivientes de tamaños imposibles realizadas por los mejores artistas de arte Topiario de Europa y de las más de 500 especies vegetales de todo el mundo plantadas en el parque.
+info: bosqueencantado.net

|

Hotel Apartamentos Posada La Robla (Cantabria)
Este alojamiento brinda a las familias la posibilidad de disfrutar de la naturaleza con total comodidad: cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil, servicio de niñera, masajes, etc. El alojamiento, de estilo rústico, cuenta con apartamentos concebidos especialmente para familias. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno está a 20 minutos en coche.
+info: www.posadalarobla.com

|

Hotel T3 Tirol (Madrid)
Este establecimiento ofrece una muy buena ubicación en Madrid y está adaptado a las necesidades de las familias que viajan con niños: dispone de multitud de atenciones y espacios para los juegos infantiles y el entretenimiento.La sala infantil, disponible los fines de semanas, festivos y vacaciones, invita a que los niños puedan divertirse y jugar con sus padres.
+info: www.t3tirol.com

|

Selwo Lodge (Estepona)
El Selwo Lodge es un alojamiento pensado para las familias que quieren vivir una aventura como si se encontraran en la selva. Se trata de un poblado Masai, con cabañas que reproducen las edificaciones típicas de esta tribu, decoradas con motivos africanos. Todas ellas están equipadas con los servicios de una habitación de hotel, desde televisión hasta ducha de hidromasaje.
+info: www.selwo.es

|

ADH Asur Ocean Islantilla (Huelva)
Este hotel se encuentra ubicado en Huelva y es ideal para aquellas familias que quieran disfrutar de un verano de playa y sol. Las habitaciones del hotel son temáticas, con decoraciones inspiradas en el circo, la selva, el mar y el espacio, especialmente preparadas para los más pequeños e integradas en estudios o suites para toda la familia.
+info: www.adhoceanislantilla.com

|

Ecolodge (Castilla La Mancha)
Este alojamiento ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en familia en plena naturaleza. Situado en el parque de Cabañeros, el bosque mediterráneo más importante de Europa, Ecolodge es un complejo formado por cabañas ecológicas a ras de suelo y en la copa de un árbol, con cocina, literas, calefacción, baño completo y wifi. Ideal para aquellos que quieran sentirse como una autentica familia de robinsones.
+info: www.ecolodge.es

|

Hotel Magic Costa Blanca (Valencia)
Magic Costa Blanca ofrece una amplia variedad de alojamientos, lo que hace posible que la oferta se adapte a un mayor público, desde los que buscan la exclusividad de un hotel de cinco estrellas a los que prefieren un establecimiento más familiar y económico, incluyendo diversas promociones y ofertas para familias. Básicamente, ofrece dos opciones de hospedaje: el Magic Rock Gardens y el Complejo Magic Excalibur: en el primero, los pequeños viajan en el tiempo hasta la prehistoria y en el segundo a la época medieval.
+info: www.hoteles-costablanca.com

|

Petit Palace (Bcn, Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Salamanca y Málaga)
Los hoteles de la cadena Petit Palace ofrecen habitaciones familiares pensadas para disfrutar de vacaciones y escapadas urbanas con niños. Esta cadena, con hoteles en distintas ciudades españolas, ha creado su servicio Family Experience, que incluye habitaciones espaciososas con capacidad de hasta cinco o seis plazas. Además, estos hoteles ofrecen muchos servicios para las familias: cunas gratuitas en la habitación, sillas de paseo gratuitas durante la estancia y regalo de bienvenida para los niños, entre otras cosas.
+info: www.petitpalace.com

|

Le Meridien Ra Beach (Cataluña)
Este lujoso hotel situado en la costa dorada catalana ofrece el servicio Méridien Family, que invita a los niños a jugar y realizar manualidades. El hotel ofrece un regalo de bienvenida LEGO® a todos los niños de 18 meses a 12 años. Además, el resort ofrece a los más pequeños y no tan pequeños una programación especialmente pensada para ellos.
+info: www.lemeridienra.es

|

Cuevas Bioclimáticas Las Nubes (Guadalajara)
Alojamiento original, rodeado de naturaleza, paz y silencio con unas preciosas vistas de las orillas del río Tajo. Las cuevas siguen los principios del desarrollo sostenible mediante la regulación térmica natural, lo que permite que una bolsa de aire almacenada, fría en verano y cálida en invierno, circule desde el sótano hasta el tragaluz aportando unas temperaturas agradables al alojamiento. Las cuevas están decoradas de forma sencilla y austera en un tono neutro blanco, desnudo y sin apenas adornos para que la atención se centre en la naturaleza.
+info: www.hotelspalasnubes.com

|

Hotel Vincci Costa Golf (Cádiz)
Vincci Costa Golf es un exclusivo resort spa en Playa de La Barrosa, Cádiz, diseñado para el disfrute y la tranquilidad de toda la familia. Completamente renovado, el hotel cuenta con jardines e instalaciones con spa, centro de convenciones, golf, piscinas y una rica gastronomía.
+info: www.vinccihoteles.com

|

Hotel Holiday Palace (Málaga)
Este hotel con todo incluido incluye distintas áreas temáticas pensadas para la diversión de toda la familia: spa infantil, piscinas, bolera, minigolf, cine, pistas y clases deportivas. En el Beach Club los papás podrán relajarse en sus múltiples jacuzzi mientras los niños disfrutan en las piscinas con olas y toboganes. Las habitaciones temáticas Dino-World permiten a los niños viajar en el mundo de los dinosaurios.
+info: www.holidayworld.es

|

Hotel Princesa Yaiza (Lanzarote)
Este hotel, en las Islas Canarias, cuenta con un enorme complejo de piscinas y zonas de relajación y, además, ha destinado un total de 10.000 metros cuadrados a los niños, con actividades pensadas para niños de entre 0 y 16 años. Ello se combina con todo tipo de servicios y comodidades pensadas también para el relax de los papás.
+info: www.princesayaiza.com

|

Casa del Batlle (Lleida - Cataluña)
Apartamento rural situado en Sarroqueta (provincia de Lleida, en Cataluña), que fue construido siguiendo la tradicional arquitectura catalana. Los apartamentos disponen de servicios y comodidades para toda la familia: piscina, alquiler de bicis y un parque infantil con columpios para los niños. Además, ofrece la posibilidad de contratar servicio de canguro.
+info: www.casadelbatlle.com

|

Balcón Picos de Europa (Asturias)
Estos apartamentos rurales se encuentran en un idílico paraje, con vistas al Parque Nacional de los Picos de Europa y a muy poca distancia de la playa. Además, conservan su estilo rústico, ofreciendo relax a los papás y diversión a los niños, que pueden descargar su energía en el parque de juegos o en el castillo infantil. Se encuentran muy cerca de Cangas de Onís.
+info: www.balconpicosdeeuropa.com

|

Playacálida Spa Hotel (Granada)
Este hotel resort situado a pocos metros de la playa cuenta con piscinas panorámicas, jacuzzis y toboganes para niños y adultos. Además, dispone de diferentes clubs para niños a partir de los cuatro años de edad, así como con una variada oferta gastronómica y un gran teatro en el que se celebran espectáculos para todas las edades.
+info: www.playasenator.com

|

Evenia Zoraida Park (Almería)
Hotel de decoración contemporánea, que encantará a los niños porque cuenta con un parque acuático: tiene barcos piratas, dragones, cañones de agua y toboganes. Además, dispone de una zona snack bar donde los niños pueden sentarse cómodamente a disfrutar de las ofertas gastronómicas del hotel. Todo está incluido en la modalidad de pago inicial, que también brinda acceso al gimnasio y a la pista de tenis.
+info: www.eveniahotels.com

 ..........

¿Has estado ya en alguno de estos hoteles? ¿Qué te han parecido? ¿Conoces otros hoteles para ir con niños que quieras aconsejar a otras mamás y papás? Por favor, deja tu comentario al final de este artículo y comparte tu opinión con otras mamás en el Salvamamás.

Te interesa: Las 10 mejores playas para ir con niños ). 

( Te interesa: Los 5 mejores hoteles para embarazadas ).

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Hoteles para niños en España: los 25 mejores Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)