Síguenos
Mi bebé y yo

Diez hoteles cerca de parques de atracciones

( 1 voto) load

¿Te apetecen unos días divertidos en familia en un parque de atracciones? Te ofrecemos una lista de 10 hoteles cerca de los parques de atracciones más populares de Europa.

Llega el otoño. Con él, el fresquito, los abrigos y las actividades en familia fuera de la playa y las piscinas. Una visita a un parque de atracciones puede ser una de las opciones más divertidas. Para un niño, es una experiencia inolvidable y para nosotros, los papás, puede ser de lo más divertido. Además, si el parque en cuestión se encuentra en una ciudad que puede resultarnos interesante, podremos aprovechar para hacer turismo urbano. En este caso, necesitamos un hotel que permita visitar el parque de atracciones y que se ubique en un lugar accesible de la ciudad.

El buscador de hoteles www.trivago.es ha recopilado diez ofertas de hoteles cerca de los parques de atracciones más populares de Europa, para que los huéspedes puedan disfrutar de la comodidad, después de un día de adrenalina y aventura.  

Los hoteles seleccionados cuentan con buenas valoraciones por parte de los usuarios, su coste es inferior a 100 euros la noche y están a menos de 20 km de los parques de atracciones.



big Img
Foto 1 de

|

H10 Salauris Palace (Salou, Tarragona)
El hotel se encuentra a 800 metros de PortAventura. Ofrece habitaciones a partir de 45 euros.
|
Hostellerie Croonhof (Veurne, Bélgica)
El hotel se encuentra a unos seis kilómetros de Plopsaland. Ofrece habitaciones a partir de 95 euros la noche.
|
Hotel Schloss Westerholt (Herten, Alemania)
Se encuentra a 13 kilómetros del parque de atracciones Movie Park. Ofrece habitaciones disponibles a partir de 90 euros.
|
Hotel Balthasar Neumann (Brühl, Alemania)
El hotel se encuentra a cinco minutos del parque de atracciones Phantasialand. Ofrece habitaciones disponibles a partir de 68 euros la noche.
|
Hotel Römer (Günzburg, Alemania)
El parque de atracciones Legoland se encuentra a menos de diez minutos del hotel. Ofrece habitaciones disponibles a partir de 93 euros.
|
Hotel König-Stuben (Bispingen, Alemania)
El parque de atracciones Heide Park Resort se encuentra a unos 13 km del hotel. Ofrece habitaciones disponibles desde 78 euros.

Te puede interesar

¿Vacaciones en familia? Hoteles y parques de atracciones Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)