Mi bebé y yo

Ideas para este puente

( 1 voto) load

Si tienes la suerte de poder disfrutar del puente y aún no has decidido qué vas a hacer, te proponemos algunas ideas para que lo pases en grande con tu familia. 

 

 

En la nieve, de visita en casa de los abuelos, aprovechando para conocer mejor una ciudad o simplemente relajándote...Lo importante cuando llegan unos días de vacaciones es disfrutarlas con quién más te apetece. Seguro que estás pensando en tu familia. Te proponemos algunas ideas por si aún no has decidido que hacer.

1. Unos días en la nieve. Aprovechando que ha nevado en buena parte del país, muchos van a ser los que decidan pasar unos días en la nieve. El aire libre siempre es un buen aliado de los niños, a los que les encanta correr por el monte, hacer muñecos de nieve y tirarse en trineo. Para algunos pequeños incluso puede que sea su primer contacto con la nieve o la primera vez que se ponen unos esquís. Os divertiréis, practicaréis deporte y respiraréis aire puro.

2. De visitas culturales. Si en cambio, vives en la ciudad y prefieres pasar el puente descansando en casa, una alternativa divertida y didáctica a la vez es aprovechar para llevar a los niños de visitas culturales. Los museos de la ciudad, el planetario, alguna exposición dirigida a niños o espectáculos de teatro infantil, marionetas, el circo...Son actividades con las que los pequeños se lo pasarán bien y aprenderán cosas. 

3. Visitar la familia. Unos días de vacaciones también pueden ser un momento ideal para visitar a familiares que viven lejos o que ves en pocas ocasiones. Los abuelos que viven en el pueblo, los tíos de la ciudad, los hermanos...Este puente puedes aprovechar e ir a verlos. Los niños disfrutarán al cambiar de entorno y los familiares se alegrarán con su presencia.

4. Conocer otro país. Otra alternativa es visitar un país extranjero para desconectar de todo y aprovechar para hacer visitas culturales. Puedes llevar a tus hijos a emblemáticos sitios de Europa, como París, a ver la Torre Eiffel, o Londres, a posar con la guardia real británica. Ten presente, sin embargo, que gran parte de Europa se encuentra nevada y las temperaturas en algunos sitios pueden ser especialmente frías.

5. Disfrutar de la calma en un pueblo de playa. Algo menos habitual en esta época del año es pasar unos días en una zona de playa. Aunque no puedas disfrutar del mar y el sol como en verano, un pueblo de la costa en invierno invita al relax y a la desconexión. Al no haber visitantes, son zonas tranquilas donde podrás disfrutar de la calma. Salir a pasear con los niños por los senderos que ladean los acantilados, hacerse una sesión fotográfica en la arena, con el abrigo, los guantes y la bufanda...Son algunas ideas para disfrutar en familia de unos días de descanso total.

6. Pasarlo en grande con los amigos. También puedes disfrutar de estos días de vacaciones con una pareja de amigos que tenga niños de edades similares a los tuyos, con quiénes podrán jugar y divertirse. De hecho, si tus hijos ya son un poco mayorcitos, puede que te pidan irse a pasar unos días a casa de un amigo. En este caso, puedes aprovechar y organizar una escapada romántica con tu pareja.

Te puede interesar

Escapadas en familia Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)