Mi bebé y yo

Intercambio de casas en las vacaciones

( 1 voto) load

Intercambiar la casa en vacaciones se ha convertido en una nueva forma de viajar. Es una opción mucho más económica de disfrutar de los encantos de otra ciudad con todas las comodidades de una casa familiar.






El intercambio de casas o house exchange consiste en intercambiar de la propia casa con la de otra persona, pareja o familia, durante un período de tiempo limitado, como el de las vacaciones.

El intercambio de casas en España empieza a ganar adeptos y cada vez son más las familias que, a la hora de viajar y hacer turismo, optan por esta forma alternativa de alojamiento, mucho más económica que las tradicionales. Internet es el medio más utilizado para ponerse en contacto con familias de otras zonas de España y del extranjero.

El intercambio de casas también se conoce como Home exchange, house swap, home swap o housing swap. Es una práctica que se realiza desde hace más de cincuenta años en otros países, sobre todo, Estados Unidos, Gran Bretaña y otros países europeos.

El intercambio de casas o home exchange es la opción perfecta para ahorrarse el alquiler de una estancia vacacional, sin dejar de disfrutar de una casa cómoda y amigable.

Las familias se alojan en casas ya habitadas y familiares. A cambio, prestan su casa a una familia o pareja interesada en pasar las vacaciones en su ciudad. En el caso de familias con niños, los papás disponen de lavadora y de todo lo necesario para cocinar y los niños pueden disfrutar de los juguetes que los pequeños de la familia han dejado.


Te puede interesar

Vacaciones low cost: Intercambio de casas Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)