Mi bebé y yo

¡Regalos con música!

( 1 voto) load

¿Quieres pasar un rato divertido con tu hijo? Ahora que llega la Navidad, es el momento perfecto para pasar más tiempo de calidad con tu pequeñoPor ello, te proponemos este divertido juego. ¡Pruébalo!

Aprovecha los regalos para jugar con tu hijo antes de que se sumerja de lleno en su mundo para jugar con su nuevo muñeco o juego.

MATERIAL: papel de regalo, unos juguetes comprados por los padres o los abuelos, y un reproductor de música.

El organizador del juego envuelve un regalo con varias hojas de papel. Los participantes se sientan en círculo, mientras un adulto (de espaldas, para no verlos) enciende el reproductor de música.

Los jugadores empiezan a pasarse el regalo (cada uno a su vecino de la derecha), sin quitarle el papel. Pasados unos segundos, el adulto interrumpe la música. La persona que se haya quedado con el paquete en las manos empieza a abrirlo, hoja tras hoja, hasta que la música empieza a sonar de nuevo.

Si el regalo no se ha abierto del todo, se vuelve a pasar al siguiente participante. A continuación, la música vuelve a detenerse y quien se queda con el regalo en las manos continúa desenvolviéndolo, y así sucesivamente, hasta que uno de los niños quita la última hoja de papel y se queda con el regalo.

El juego puede volver a empezar, con otros regalos.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Juegos en familia: regalos y música Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)