PUB - Banner skin_top OAS_AD 'Top3'

login

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner skin_left OAS_AD 'Frame1'

PUB - Banner skin_right OAS_AD 'Frame2'

PUB - Banner OAS AD 'Top' Debajo de logo

Google search

 

Las plantas en el hogar según el Feng Shui

1 1 1 1 1 3(5 Votos)
FacebookTwitterPinterest

0 Comentarios Comentar

Las flores y las plantas son elementos excelentes para la decoración de nuestra casa. Pero, ¿cuáles son las mejores plantas para colocar en el hogar? Te lo explicamos.

 

 

 Las plantas ayudan a oxigenar los espacios y ambientes de nuestro hogar. Además, generan energía y, según el lugar donde las situemos, pueden ayudarnos a llevar una vida familiarmás armoniosa y saludable. El Feng Shui nos indica los tipos de plantas que pueden ubicarse en el interior de nuestro hogar para que nos aporten beneficios.

Según la ancestral ciencia china, las columnas generan una energía negativa que debe aplacarse con plantas frondosas, de hojas redondeadas y follaje espeso, colocadas delante de ellas. En cambio, en los rincones es más apropiado cobijar plantas de hojas largas y puntiagudas, como las pequeñas palmeras.

En el dormitorio es preferible no colocar plantas, para poder descansar adecuadamente durante la noche. Por otro lado, y de forma contraria a lo que se cree, las plantas generan energía positiva. Según el Feng Shui, las más adecuadas son las plantas altas. Éstas también son las más adecuadas para situar en la cocina.

Consejos para mantener las plantas sanas

• Agrupa varias plantas en una misma maceta para que se brinden entre ellas humedad.

• Quita las hojas y ramas marchitas de las plantas, ya que interfieren a su crecimiento.

• Coloca las plantas en los rincones más luminosos, manteniéndolas alejadas de la calefacción durante el invierno.

• Algunas plantas crecen mejor según su ubicación. Los acebos, las azaleas y las hiedras crecen más si se las sitúa hacia el norte. En cambio, las margaritas, los geranios y las dalias adquieren mayor esplendor si se sitúan hacía el sur.

 
img_salvamamas
Y tú ¿Qué opinas?
Comentarios
  • No se han encontrado comentarios

login movil

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner OAS AD 'Bottom2' Articulo Patrocinado

PUB - Banner OAS AD 'Bottom1' Articulo Patrocinado