Síguenos
Mi bebé y yo

Cómo será el 2012 para Leo

( 15 votos) load

Para los Leo, 2012 vendrá cargado de retos profesionales. Si hay algún aspecto de tu vida que cambiará en el año que entra, éste será el laboral. 

Clica sobre las imágenes y descubre qué te deparan los astros en el amor, la salud, el trabajo y el dinero.

 



big Img
Foto 1 de

|

Dinero:
Sueles ser una de esas personas que compra por impulso. 2011 no ha sido un año malo en lo que a ingresos se refiere, tampoco lo será 2012 pero deberás empezar a preguntarte si verdaderamente necesitas todo lo que compras.

|

Trabajo:
2012 es un año bueno en lo laboral para los Leo. Surgen nuevos retos, nuevas expectativas y nuevas alianzas con superiores. Esto puede despertar muchas envidias con compañeros de trabajo, pero Leo ya está acostumbrado. Si pones todo tu valor y tu fuerza, saldrás airoso de todos los retos.  

|

Salud
Deberás cuidarte en el aspecto emocional porque será un año lleno de emociones y eso podrá crearte alguna inestabilidad en t7us estados de ánimo. En el plano físico, apúntate al gimnasio y empieza a cuidarte más, porque tu salud no vivirá su mejor año. 

|

Amor:
En 2012, los Leo dejarán de lado esa superficialidad que les caracteriza a la hora de buscar pareja y se fijarán más en el interior de las personas. Su entorno social y su manera de relacionarse cambiará, por lo que, muy probablemente, su grupo de amigos o su vida social sufra algunos cambios. 

Te puede interesar

Horóscopo: predicciones para Leo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)