Síguenos
Mi bebé y yo

Libra en 2012

( 16 votos) load

Para  los Libra, 2012 será un  año de alegrías. Llegarán hijos, cambios de trabajo, amor y aumentos de sueldo.

Clica sobre las imágenes y descubre qué te deparan los astros en el amor, la salud, el trabajo y el dinero.
  



big Img
Foto 1 de

|

Dinero:
El ascenso en el trabajo traerá dinero a los libranos. 2012 será un año de buenos ingresos pero eso si, ten en cuenta qué haces con tu dinero, porque la avaricia rompe el saco. 

|

Trabajo:
2012 es un buen año para el aspecto laboral. No te faltarán las ofertas de trabajo, incluso, tendrás que decidir entre dos o más opciones. Para tomar tu decisión deberás tener en cuenta que el dinero no lo es todo.

|

Salud:
A principios de año los nervios jugarán una mala pasada a los libranos. Siempre quieren tenerlo todo controlado, lo que les llevará en más de una ocasión a padecer algún que otro dolor de cabeza. Te recomendamos que empieces el 2012 relajado y practiques alguna terapia relajante como el yoga o el tai-chi. ¡Tu cuerpo y tu mente lo notarán!

|

Amor:
Los libranos solteros pasarán un año de flor en flor. En este aspecto, os sentiréis dispersos, no tendréis ganas de formalizar ninguna relación pero sí tendréis la necesidad de sentiros acompañados. En el caso de que tengas pareja, 2012 no va a ser el mejor año para los asuntos amorosos. La relación pasará por algunas crisis y periodods largos de separación que desembocarán en uno de los dos caminos posibles; fortaleciendo o debilitando la relación.

Te puede interesar

Horóscopo: predicciones para Libra Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)