Síguenos
Mi bebé y yo

Libra en 2013

( 5 votos) load

¿Eres Libra y te gustaría saber cómo te va a ir en 2013? ¿Qué te espera en el amor, en la salud, o en el trabajo? Consulta nuestro horóscopo y descubre qué te espera en el año que entra.



acuario   aries    cancer   
ACUARIO                        ARIES                               CÁNCER

escorpio   capricornio    geminis
 ESCORPIO                      CAPRICORNIO                       GÉMINIS

leo   libra   Piscis
      LEO                               LIBRA                               PISCIS

sagitario  tauro    virgo

SAGITARIO                        TAURO                                 VIRGO



big Img
Foto 1 de

|

Libra
2013 será un año de decisiones para las balanzas. Será momento de analizar pros y contras y valorar cosas que se habían dejado aparcadas en el pasado. Es un año de balances.

|

Amor
Encontrar el equilibrio en su vida amorosa será el reto del año que entra. En los últimos años, has sido víctima de notables confusiones. Tu vida amorosa empieza a esclarecerse este año. Empezarás a ver claro si quieres estar con esa persona o si prefieres seguir tu camino en solitario.

|

Trabajo
En el trabajo, 2013 le brindará nuevos contactos que le abrirán nuevos caminos profesionales. En el ámbito laboral, es un año de nuevas oportunidades. Así que, ¡no las dejes escapar!

|

Salud
El tema nervioso y el intestino serán tus puntos débiles. El hecho de que se trate de un año decisivo en tu vida te alterará tu estado emocional. Así que, cuídate tu estómago y trata de tranquilizarte con alguna sesión de meditación o relajación.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Horóscopo: Predicciones para Libra Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)