Mi bebé y yo

Las madres españolas renuncian al ocio para sobrellevar la crisis

( 2 votos) load

La mayoría de las madres españolas prefieren renunciar al ocio, las vacaciones y los viajes para reducir el gasto familiar y sobrellevar la crisis.

Es la conclusión que se obtiene de la encuesta realizada por nuestro portal, en la que se preguntaba a las mamás a qué renunciaban antes por la crisis con respecto a sus hijos.
El 86.8% de las encuestadas afirma que renuncian a los viajes, las vacaciones, el ocio y los restaurantes para reducir el gasto familiar y  sobrellevar la crisis.
El 3.9%  confiesa renunciar a la compra de juguetes para los pequeños y el 2.1% reduce el gasto en la ropa. El material escolar es la primera opción de renuncia para el 0.3%, mientras que el 0.2% afirma que prefiere restringir los caprichos en la alimentación de sus hijos.
El 93.2% afirman que la crisis las ha obligado a renunciar a algo con respecto al gasto que suponen sus hijos. Sólo un 6.8% afirma que la crisis no le ha obligado a renunciar a nada.

Te puede interesar

Crisis económica: A mis hijos no me los toques Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)