Mi bebé y yo

Mamá soltera y muy feliz

( 10 votos) load

Te contamos la historia de Xisca, que decidió ser mamá en solitario, noticia que no fue encajada con agrado por toda la familia. Descubre cómo superó todos los obstáculos.



Con 32 años, decidí que había llegado la hora de ser madre. Al estar soltera, opté por la inseminación artificial. Se lo comuniqué a mi familia y todos se pusieron muy contentos, excepto mi padre.

Después de varios análisis, me confirmaron que era apta para la inseminación. En junio de 2009, me la hicieron y, al cabo de 15 días, me confirmaron que estaba embarazada. En octubre, me dijeron que iba a ser niña. Mi padre quería un niño; nosotras somos tres hermanas. Finalmente, el 17 de marzo nació la reina de la casa.

Ahora, me siento muy feliz de haber tomado la decisión de tener un bebé. Mi hija me da felicidad. Y no sólo a mí; también a mis padres, a mis hermanas y a mi abuela. A mi padre se le cae la baba con su nieta.

Xisca. Correo electrónico

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Mamá soltera y muy feliz Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)