Mi bebé y yo

Mamás blogueras: "Babyfashionably"

( 4 votos) load

Ángela es una apasionada de la moda, el diseño y la fotografía. Para desarrollar su faceta creativa, ha creado tres blogs y una página web donde vende algunos complementos que ella misma fabrica. ¿Quieres conocerla?



Ángela es mamá de Alejandra, de nueve años, y Javier, de siete. Nació en La Coruña pero vive en Alcalá de Henares, es Licenciada en farmacia y trabaja en una multinacional.
Su pasión por la moda le llevó en 2007 a crear un blog al que llamó Be Fashionably. En él, se podía encontrar información sobre el mundo de la moda para adultos.

Dos años después, su hija Alejandra le propuso crear un blog para los más pequeños. Así nació Baby Fashionably, dedicado a la moda infantil. Una vez creados dos blogs dedicados a la moda, era momento de crear uno dedicado a otra de sus pasiones, la decoración. Fruto de esta pasión, nació Fashinably Life. Además, Ángela gestiona su propia web, Número13 Design, donde vende los complementos que ella misma fabrica.

Cuando Ángela nos explicó que había creado tres blogs y una página web, trabajaba en una multinacional y era madre de dos niños, la pregunta fue obligada, ¿cómo lo consigues?
Con organización y planificación. Llevo una Moleskine en el bolso donde voy anotando todo lo que se me ocurre durante el día. Eso sí, no me queda tiempo para ir al gimnasio, ¡ni para aburrirme!

¿Por qué decidiste crear un blog?
Porque con los blogs desarrollo mi faceta creativa y desconecto de un trababjo bastante estresante. Son mi válvula de escape, mi micromundo.

En Baby Fashionably,  la mamá puede encontrar mucho más que consejos sobre moda infantil .¿Qué se puede encontrar?
En Baby Fashionably, además de moda internacional y nacional podéis encontrar: decoración, cosas chulas, actividades y manualidades para realizar con niños en la sección Monday´s Proyect de los lunes.

¿Qué consejos sobre moda infantil darías a nuestras mamás?
Para que un niño vaya estiloso, no hace falta invertir mucho dinero, sólo comprar con cabeza, combinando básicos. Lo imprescindible son unos buenos zapatos, porque es muy importante cuidar los pies desde pequeños, y una buena prenda de abrigo clásica (tipo Barbour, trenca...) que combine con todo. Lo más importante es que se sientan cómodos y guapos.
 

"Me gusta ser mamá"
"La mamá de una bruja"
"Diario de una mami con style"
"La aventura de mi embarazo"
"Mis mellizos prematuros"
"Aventuras de papás prematuros"

 

 
 
 
 



-
 

Te puede interesar

Blogs de maternidad: "Babyfashionably" Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Descubre [url="http://www.cucubebe.com"]Cucúbebé Moda Infantil[/url] online para Peques con mucho estilo.