Mi bebé y yo

Mi bebé y yo con las Mamás Blogueras

( 1 voto) load

Más de 200 mamás blogueras se dan citan en el II Encuentro de madres blogueras que la revista Yo Dona ha organizado recientemente en Madrid, con Mi bebé y yo como uno de los principales colaboradores del evento.

"El fenómeno de las madres blogueras es imparable". Con esta frase, inauguró el II Encuentro de Madres Blogueras Marta Michek, directora de Yo Dona, que definió el trabajo de todas estas mujeres como "una red de solidaridad muy valiosa", y las animó a llegar a lo más alto y a no tener miedo de ser ambiciosas y poderosas. En este encuentro, que se celebró en el Colegio de Arquitectos de Madrid, se dieron cita más de 200 madres blogueras, que escucharon con atención los consejos que los expertos aportaron, con el fin de profesionalizar y sacar el máximo rendimiento a estas emprendedoras.

Sin embargo, las auténticas protagonistas del encuentro fueron ellas, las madres 2.0, que compartieron sus experiencias como blogueras, lo mejor y lo peor de una pasión que disputa su tiempo con el trabajo, la maternidad y las otras cosas de una vida convertida en una carrera contrarreloj. Allí estuvieron Daniela Dávila (papasehijos.com), Beatriz Gaspar (conbotasdeagua.com), Mónica Moratinos (desmadreando.com), Laura Baena (clubdelasmalasmadres.com), Lucía Sánchez (stylelovely.com/baballa), Isabel García-Zarza (mividaconhijos.com) y María Cañal  (escarabajosbichosymariposas.com).

 

encuentro-blogueras

El II Encuentro de Madres Blogueras fue todo un éxito y contó con la asistencia de más de 200 mamás blogueras, que pudieron disfrutar de las exposiciones de diferentes expertos en el ámbito de la salud y de la comunicación.

Te puede interesar

ll Encuentro de Mamás Blogueras Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)