Mi bebé y yo

Nos liamos el tanga a la cabeza por el cáncer de mama

( 1 voto) load

Paris es una mamá bloguera a la que, hace poco, le detectaron un cáncer de mama. Así se lo contó a su pequeña. ¡Y en Mi bebé y yo nos liamos el tanga a la cabeza por ella!

​Paris es una de esas mamás blogueras que, cada día, nos cuentan en la blogosfera algunas de sus más íntimas experiencias maternales. Es madre de una niña y, en septiembre de 2013, le fue detectado un cáncer de mama.

Después de leer este post, no hemos podido quedarnos con los brazos cruzados. Así explicaba en su blog cómo se lo contó a su pequeña princesita…

"Un día todo esto quedará atrás, un día todo esto lo entenderás mejor, hoy no…hoy te quedarás con la mínima información, y es mejor así. Un día, cuando seamos mayores, las dos, y leamos esto, miraremos atrás y recordaremos que fue duro, pero sabremos que lo habremos superado.

Mami no sabe cómo decirte que está malita, y ha de hacerlo, porque lo vas a ver…lo vas a vivir, y no lo vas a comprender. El otro día jugando, te dije que nos íbamos a cortar el pelo, lo recuerdas? mami te dijo que tenía calor y que el pelo largo ya me molestaba mucho…que tenía ganas de llevar un pañuelo, un gorro que me ha hecho la avia y hasta quién sabe si jugaremos a las pelucas!

Te dije de cortarlo y tu me decías…No mami, no te lo cortes! estarás muy fea…jajaja y yo me reía…porque tienes toda la razón cariño…estaré fea, soy consciente de ello, a quién se le ocurre algo cómo quedarse sin pelo y en pleno invierno que vamos???

Al margen de mi cambio de look, verás otras cositas que no entenderás, pero mamá te quiere explicar que cuando me veas malita, solo pensaré en ti…para ponerme buena rápidamente, que cuando pueda seguiré jugando contigo, acompañarte al parque, pintar y bailar!!! sobre todo bailar, algo que tanto nos gusta hacer, verdad?

Pero habrá algunos poquitos días que mami no pueda cariño, porque le hará pupa la barriguita, como a veces te pasa a ti;)
Durante esos días estarás con papi y con la àvia, y con el avi, y los yayos, y toda la familia estará por ti…porque mami tendrá que descansar seguramente.

Y aunque veas muchos cambios, porque papi tampoco estará seguramente todos los días, porque no dormirá en casita algunas veces ,porque el perrito se irá con papi a casa de los yayos a dormir y a vivir, poco a poco nos acostumbraremos a todo, pero nunca nos faltará una sonrisa para ti;)

Mami te quiere mucho, y por ti va a luchar con uñas y dientes, con mucha energía positiva, aunque a veces pueda parecer lo contrario, lo lograremos y lo haremos juntas, porque aunque sin ti quizás parecería un camino más fácil porque no quiero que me veas sufrir, al mismo tiempo me das la fuerza que muchas veces necesito…

Tengo cáncer cariño, tu no sabes lo que es eso, pero es una palabra muy fea que asusta a los mayores, pero a mi no…y a ti tampoco, porque mami te dice que lo vamos a superar, ya tengo alguna experiencia en este campo,vale cariño?

A mi familia le digo lo mismo, que lo superaremos juntos, lo tengo claro, pero que no quiero verlos llorar Aquí estoy, plantando cara y con energías renovadas…el resto lo harán los médicos.

Te quiero cariño…hasta el infinito y más allá… Hasta el cielo y las estrellas… Os quiero familia;) #cancerfighter"

iniciativa tangaUna vez publicado este post en redes sociales y en su blog, muchas mamás blogueras, amigos y conocidos se volcaron para hacerle llegar a Paris toda la fuerza que necesitaría para enfrentarse a esta dura batalla. Uno de los mensajes recibidos dio lugar a la iniciativa spidertanga.

"TÚ ESTARÁS GUAPA CON PELO, SIN PELO Y HASTA CON UN TANGA DE SPIDERMAN EN LA CABEZA".  






A partir de ese momento, han sido muchas las personas que han enviado una sonrisa para Paris liándose el tanga a la cabeza.
En MIBEBEYYO.COM no queremos ser menos. Nos liamos el tanga en la cabeza por Paris. Paris es sólo una de las miles de mujeres que, actualmente, están luchando contra esta enfermedad. Liándonos el tanga a la cabeza queremos enviar fuerza, positivismo y energía a todas esas mujeres que, como Paris, están en esta dura batalla que, estamos seguros, acabarán ganando.  

Te puede interesar

Cáncer de mama: ¿Cómo explicárselo a los hijos? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)