Síguenos
Mi bebé y yo

La moda gana relevancia en el Salón Bebés&Mamás

( 2 votos) load

El Salón Bebés&Mamás hace una apuesta clara por la moda infantil y  la puericultura en su último salón de Barcelona, y espera repetir éxito en la próxima edición de Madrid.

32.500 personas visitaron el salón Bebés&Mamás en la última edición celebrada en Barcelona el pasado mes de mayo. Una de las novedades de mayor éxito de esta edición fue, sin duda, la pasarela de moda infantil Barcelona Fashion Walking, en la que colaboró la revista Petit Style. En esta pasarela de moda infantil, participaron marcas como Prénatal, Vertbaudet y Little Star by Mar Casanovas. En esta ocasión, desfilaron presentando sus nuevas colecciones primavera-verano, acompañadas de dos emblemáticas marcas de puericultura, como son Bébécar e Inglesina. Otro de los atractivos de Barcelona Fashion Walking fue el sorteo entre todos los asistentes del "armario fashion walking", lleno de productos de cada una de las marcas que participaron en el desfile.

En la próxima edición del Salón Bebés&Mamás, que tendrá lugar en Madrid los próximos 15 y 16 de noviembre de 2014, se celebrará la primera edición de la pasarela Madrid Fashion Walking. Para más información sobre esta pasarela, puedes visitar la página web de la organización: www.bebesmamas.com.

A continuación, te invitamos a ver algunos de los mejores momentos de la pasarela.



big Img
Foto 1 de

|

La presentadora Alejandra Prat fue la encargada de inaugurar la primera edición de la pasarela Barcelona Fashion Walking.

|

La cantante Nerea, participante del popular concurso televisivo de talentos La Voz Kids, fue la encargada de amenizar el inicio y el final de la pasarela con canciones de su último disco. 

|

Grandes marcas de moda infantil se dieron cita en la pasarela Barcelona Fashion Walking, desfilando con unos modelos muy especiales.

|

También desfilaron importantes marcas de puericultura, presentando sus últimas novedades.

|

En el desfile, no faltaron la elegancia y el glamur, con preciosas prendas infantiles de ceremonia.

 

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

La moda gana relevancia en el Salón Bebés&Mamás Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)