Mi bebé y yo

Las mujeres dedican más horas que los hombres a las tareas domésticas

( 1 voto) load

Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE) nosotras dedicamos dos horas más al día que los hombres en las tareas domésticas. La casa sigue siendo más cosa de mujeres pero todo parece indicar que el panorama está cambiando.





El estudio muestra que todavía son las mujeres las que dedican más tiempo que los hombres a las tareas del hogar, en concreto, dos horas y cuarto más al día. Pero vamos avanzando posiciones respecto a años anteriores, ya que en 2003, el tiempo dedicado a las tareas domésticas de las mujeres superaba en cerca de tres horas al de los hombres. Se han necesitado cerca de siete años para reducir 41 minutos esta diferencia. El camino es lento, pero vamos avanzando en la dirección adecuada.

Con respecto al tiempo libre, todo parece indicar que cada vez son más los ciudadanos que deciden divertirse en internet y en las redes sociales.

Los habitantes de Galicia, Cataluña y Comunidad de Madrid, son los que disponen de menos tiempo libre, cuatro horas y media, mientras que los de canarios, extremeños y riojanos gozan de más horas.
 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Mujeres v/s hombres: ¿Quién se dedica a las labores de casa? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)