Mi bebé y yo

Ocio con niños: ¡no te quedes en casa!

( 2 votos) load

La mamá debe reservar tiempo libre para sí misma y no tiene por qué renunciar a las cosas que más le gustan. Algunos consejos pueden ayudarte a compaginar la maternidad con el tiempo libre y el ocio.

Con un poco de organización y renunciando a pocas cosas descubrirás que con el bebé es posible hacer excursiones, ir de compras, salir por la noche, jugar en el parque e incluso hacer deporte.

Puede que al principio te parezca difícil, y que el cansancio y el agotamiento después del parto y del embarazo no te ayuden.

Pero, poco a poco, te habituarás a los cambios, llegará la calma y podrás empezar a compaginar la maternidad con tus aficiones.

¿Cómo puedes conseguir compaginar todas estas facetas?

Cuando llega un bebé a casa, la palabra clave es organización y, sobre todo en las primeras semanas. Cuando el tiempo se reparte entre sueños y tomas, es fundamental planificar las actividades que se van a realizar.

Una vez superadas las dificultades de los primeros días, y recuperadas las fuerzas, estarás lista para volver a entrar "en circulación", e iniciar esta nueva aventura en familia.

 

Te puede interesar

Cómo recuperar tus espacios de ocio tras la maternidad Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)