Mi bebé y yo

Ocio con niños: ¿qué hacer en la ciudad?

( 0 votos) load

Las ciudades tiene una oferta interminable de actividades para niños. Y, con un poco de organización, la mamá también podrá disfrutar de un rato de ocio para sí misma.

En el día a día, la mamá no tiene por qué renunciar a sus aficiones o actividades cotidianas. Una vez superado el periodo de adaptación a la nueva situación familiar, podrás volver a tus actividades y aficiones favoritas.

Sólo tienes que organizarte y acomodarte a los horarios del bebé y podrás llevarlo contigo a hacer la compra, a pasear o a ir de tiendas.

Además, las ciudades tienen una oferta interminable de actividades para los niños, sobre todo para los más mayorcitos.

Parques, cines, museos, bibliotecas... Encontrarás un sinfín de actividades culturales, lúdicas y didácticas para los más pequeños. No hace falta salir de la ciudad para pasar un rato entretenido con tu hijo.

• Ten presente, sobre todo, que cuando hace calor en el exterior, el aire acondicionado de los supermercados y los grandes almacenes hace que se produzca un cambio de temperatura muy brusco.

Por tanto, siempre es conveniente llevar un arrullo o una sabanita para cubrirle cuando el aire acondicionado esté muy fuerte.

• Evita salir en las horas más cálidas y las de mayor tráfico y, si te es posible, elige recorridos por zonas verdes, alejados de las calles de mayor tráfico.

Si tus deportes favoritos antes del parto se desarrollaban en centros cerrados (gimnasio, piscina...), deberás dejar al pequeño con alguien durante unas horas a la semana.

Siempre es preferible no llevar al bebé a lugares donde proliferan las bacterias.

Si tu pareja puede ocuparse del pequeño, será una excelente ocasión para que se familiaricen el uno con el otro. Y, para ti, representará la oportunidad de relajarte y de recuperar tu equilibrio en poco tiempo.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Consejos para recuperar tus actividades cotidianas tras la maternidad Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)