Mi bebé y yo

Ocio con niños fuera de la ciudad

( 2 votos) load

Es posible realizar escapadas y excursiones fuera de la ciudad con los niños. La clave está en la organización. Planifica y podrás elegir numerosos destinos.

Si te gusta la montaña, podrás llevarte al niño contigo; se relajará y podrá beneficiarse del aire fresco y del silencio.

En cambio, si no quieres renunciar al mar y la playa, no tendrás problemas para pasar unos días en la costa. Sólo debes tener la única precaución de no exponer al pequeño al sol en las horas más cálidas.

Pero, ¿qué se puede hacer realmente?

• Sólo tendrás que modificar un poco tus costumbres para transcurrir tu tiempo libre como te gusta.

• Si te gusta el deporte y caminar, tanto en la montaña como en la playa, tu hijo podrá ir contigo cómodamente en la mochila o en la sillita de paseo pensados para las excursiones.

Si el niño ya empieza a ser mayorcito, mejor será optar por una mochila de espalda.

Si prefieres la sillita de paseo, es aconsejable que tenga las ruedas grandes. Es más, existen modelos especialmente creados para la montaña o para suelos irregulares.

• Siempre deberás llevar contigo todo lo necesario para su alimentación y su higiene, así como protegerle con una buena crema solar.

La vida al aire libre no modificará los ritmos del bebé, ni le perjudica; todo los contrario, seguramente le relajará.

• Si te gusta el sol y el relax, intenta escoger un lugar con una zona de sombra, donde el pequeño pueda descansar en las horas más cálidas sin necesidad de volver a casa o al hotel.

Además, puedes llevar una pequeña tienda de campaña (especial para la playa o la montaña) en la que el pequeño podrá dormir tranquilamente.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Escapadas y excursiones con niños Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)