Mi bebé y yo

Jóvenes papás: ¡matrimonios en aumento!

( 0 votos) load

Son muchos los servicios pensados para los padres jóvenes con hijos que, más que nadie, desean organizar su boda sin estrés ni dificultades. ¡Toda la información al respecto!

El evento dedicado a las bodas, IoSposa, que tuvo lugar en la ciudad italiana de Milán, contó entre sus participantes con un gran número de jóvenes acompañados por sus hijos. Una imagen bastante inusual, que también vemos en España: ¿son sólo curiosos soñadores o jóvenes decididos a poner la guinda a su sueño de amor? El hecho es que, aunque la convivencia y la decisión de tener hijos sean prioridades más importantes que el matrimonio, muchas parejas deciden casarse incluso después de haberse convertido en padres.

Esperar hasta que su hijo sea lo suficientemente mayor para llevar los anillos al altar o para que pueda guardar en su memoria el recuerdo de la coronación del amor que se tienen mamá y papá es una tendencia muy difundida entre los jóvenes papás, que, tras haberse construido una estabilidad familiar, deciden oficializar su unión.

En la mayoría de los casos, no se trata de bodas sencillas o hechas de cualquier manera, típicas de quien desea casarse a toda costa para dar inicio a su vida conyugal y ampliar la familia. A menudo, son bodas sofisticadas que cuidan cada detalle, bodas de cuento de hadas, únicas e inolvidables.

Pero los padres jóvenes están casi siempre muy ocupados, divididos entre las miles obligaciones de su vida familiar, y, por este motivo, la tendencia del momento incluye la contratación de un wedding planner, un verdadero experto que se ocupa de la planificación y la gestión de todos los detalles de la boda. Con toda seguridad, con su ayuda, muchos padres deseosos de casarse se podrán olvidar de los aspectos negativos del evento: estrés, pérdida de tiempo, dificultad de gestión, falta de creatividad, etc.

La mayoría de los padres jóvenes no quiere gastarse una fortuna en la celebración de la boda, pero, al contrario de lo que se suele pensar, confiar la organización del evento a un wedding planner no es mucho más costoso que hacerlo de forma autónoma. Obviamente, todo depende de las exigencias personales y de las finanzas propias, pero, gracias a los muchos servicios ofrecidos por los wedding planners, se puede conseguir organizar una boda de ensueño tranquilamente y sin gastar demasiado dinero.

La última tendencia para los papás casaderos es la contratación de una wedding nanny, es decir, una figura que se ocupe de los hijos de la pareja durante todo el día dedicado a la boda; desde vestirlos y coordinarlos para las fotografías, hasta el entretenimiento durante la ceremonia o el corte de la tarta, con actividades divertidas.

Son muchos los servicios pensados especialmente para las bodas de los jóvenes papás, de modo que puedan disfrutar de un evento de ensueño, único, inolvidable… ¡y sin preocupaciones!

Te puede interesar

Jóvenes papás: ¡matrimonios en aumento! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)