Síguenos
Mi bebé y yo

Originales y riquísimas galletas

( 8 votos) load

Se van acercando las fiestas de Navidad, unas fechas muy especiales en las que la comida cobra protagonismo. ¿Por qué no sorprendes a toda tu familia con unas riquísimas y divertidas galletas? 

 

 

De la mano de "La galeta Maria", que acaba de inaugurar tienda en Barcelona, nos llegan estas originales y divertidas galletas, con las que podrás sorprender a tufamilia estas Navidades. Dulces, saladas, con decoración infantil…son un original regalo para sorprender y disfrutar comiéndolas. Puedes optar por comprarlas o por cocinarlas en casa, siguiendo tu propia receta e inspirándote con las divertidas decoraciones que te proponemos... 

 

 



big Img
Foto 1 de

|

…para dar la bienvenida a tu bebé, o al pequeño de un familiar o un amigo que acaba de nacer. 

|

 …para sorprender a tu pequeño con divertidas figuras, como estos aviones, que podrá hacer volar mientras disfruta de su sabor. 

|

…o con unos entrañables coches y motos de colores que se confunden con sus juguetes. 

|

…también podrás deleitar a tu pareja y familiares con deliciosas recetas saladas, como estas galletas confeccionadas con especies y acompañadas de queso. 

|

… o esas otras delicias saladas que puedes servir como aperitivo, junto con un buen jamón y una copita de vino. 

|

…para dar un toque de color a la mesa navideña, puedes optar por dar un toque rosa a las cookies y espolvorearles azúcar.

|

…o puedes optar por las clásicas galletas de avellana y chocolate, que seguro que gustarán a todo el mundo.

|

…si, en cambio, quieres deleitar a los comensales con un pastel, puedes optar por el tradicional de chocolate, presentado con formas originales y diferentes.

Te puede interesar

Receta de galletas: Originales y riquísimas Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (8)

Invitado - dianamq
nos ponen las fotos ¿pero las recetas? ains... me voy a quedar con las ganas.....
Invitado - invitado
jolin la pinta es deliciosa. Que hambre.............
Invitado - invitado
Para las galletas vale cualquier receta que tengáis; la decoración esta hecha con fondant, que es una pasta-masa dulce muy maleable y que se puede teñir con colorante alimenticio para conseguir estos coloridos. El fondant es difícil de conseguir aun en España, pueden tenerlo en algún horno u obrador y sino por internet. Espero haber ayudado un poco.Besos
Invitado - invitado
Las fotos estupendas, la idea genial, pero como me quito las babas si no tengo las recetas???, que hago ahora????? me imprimo la foto....
Invitado - invitado
a mi tambien me gustaria tener la receta de esas dulces tan chulas, que llevan pasta de azucar?? tengo que hacer regalitos para los niños de la guarde del peque y seria super original hacerlas con el nombre de cada niño de la clase!!
VER MÁS COMENTARIOS