Mi bebé y yo

El 60% de las parejas tiene problemas con los suegros

( 4 votos) load

Según un estudio de 20th Century Fox Home Entertainment sobre nuevos hábitos familiares, más del 60% de las parejas tienen problemas con sus suegros. Las parejas sevillanas son las que tienen una peor relación. 




En Madrid viven más padres y madres solteros que en el resto de las comunidades. Esta es otra de las conclusiones extraídas del estudio. Sin embrago, también en Madrid, abunda la familia tradicional, ya que siete de cada diez familias cumplen este modelo.

Por otra parte, el 60,68 por ciento del total de encuestados admite tener algún tipo de problema con sus suegros. Además, confiesan que la relación con los suegros puede llegar a ser motivo de disputa entre los cónyuges. Pero, también admiten que hay que aprender a convivir con ellos. Sevilla es la comunidad autónoma donde esta relación es más difícil.

De hecho, en la província andaluza es donde los suegros afectan en mayor medida en las relaciones de la pareja. En Madrid y Barcelona es donde existen menos conflictos de este tipo, entre las causas de este descenso se encuentra el tiempo que la pareja pasa con los suegros. Los madrileños y barceloneses no pasa tanto tiempo con los suegros como los sevillanos.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

El 60% de las parejas tiene problemas con los suegros Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)