Síguenos
Mi bebé y yo

Los parques de atracciones más populares de Europa

( 1 voto) load

Pasar un día en un parque de atracciones puede convertirse en una experiencia inolvidable para un niño. Te decimos dónde se encuentran los parques más populares de Europa.

Si hay algo que puede transportar a un niño a un mundo mágico ​y fantástico es un parque de atracciones. Todos sabemos que Micky, Minnie y las Princesas Disney, entre otros, viven en Disneyland París. Pero, en Europa, existen muchos más parques de atracciones, cada uno, con su esencia. Por eso, te recomendamos que, si tienes previsto realizar un viaje en familia, visites una ciudad europea que te ofrezca la posibilidad de disfrutar de un parque de atracciones. Por los alrededores, encontrarás una amplia oferta de hoteles adecuados a familias.

¿Qué prefieres? Viajar por los países más exóticos, disfrutar entre piezas de Lego, descubrir el mundo de las hadas y los duendes, conocer a la abeja Maya y a Bob Esponja... 

De la mano de www.trivago.es, conoce la selección de los parques de atracciones más populares de Europa. ¡Toma nota y abre tu maleta! ¡No te arrepentirás!



big Img
Foto 1 de

|

Hansa-Park
El parque de atracciones alemán alberga once mundos temáticos con espectáculo en directo y atracciones. Entrada adultos: 31 euros.
|
Europa Park
Se encuentra en Alemania y está dividido en zonas que recrean países europeos. Entrada adulto: de 33 a 39 euros. 
|
Port Aventura
El parque de atracciones se encuentra en Salou, Tarragona. Port Aventura recrea países y áreas del mundo como el Mediterráneo o la Polinesia. Entrada adulto: 45 euros.
|
Phantasialand
El parque se encuentra en la ciudad de Brühl, Alemania. Entre sus principales atractivos está la galardonada montaña rusa Black Mamba y la atracción de la mina, inaugurada por Michael Jackson en 1996. Entrada adulto: 39,50 euros.
|
Plopsaland De Panne
El parque se encuentra en Bélgica. Personajes de dibujos animados como La Abeja Maya o Vicky el Vikingo dan la bienvenida a los visitantes. Entrada adulto: 28 euros.
|
Efteling
Se encuentra en Holanda. Fue elegido por un jurado internacional como el mejor parque de diversiones de Europa en 2012. Entrada adulto: 32,50 euros.

Te puede interesar

Los parques de atracciones más populares de Europa ¿Cuál visitar? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)