Mi bebé y yo

¿Fuiste al Salón Bebés & Mamás de Barcelona? ¡Encuentra tu foto!

( 1 voto) load

Los días 11 y 12 de abril, se celebró en Barcelona una nueva edición del Salón Bebés & Mamás, en la que tuvo lugar una original iniciativa para los asistentes a la feria: ¡El photocall más divertido y familiar!

Cientos de asistentes a la feria posaron disfrazados con sus mejores galas en el photocall de Mi bebé y yo y Magic-Foto, y se hicieron una foto original y muy divertida. Gafas gigantes, plumas de colores, sombreros… Un sinfín de vistosos y llamativos atuendos sacaron la sonrisa a todas las futuras y nuevas mamás y papás, niños y bebés, que desfilaron como las “estrellas” del mayor evento dedicado a las nuevas familias en España.

Todas las familias que posaron en el photocall de Mi bebé y yo y Magic-Foto recibirán su foto impresa en casa totalmente gratis, en la dirección que facilitaron al hacerse la foto.

Además, en Magic-Foto, la tienda on-line especializada en la venta de objetos personalizados para decorar y regalar, podrás personalizar muchos y muy variados objetos con tu foto, como tazas, cojines, camisetas, agendas, fundas para móvil… ¡Entra en Magic-Foto y descubre un mundo nuevo en la personalización de regalos con tus fotos!

A continuación, si participaste en el photocall de la feria, podrás encontrar tu foto haciendo clic en estos botones. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES!                                    

boton-sabadoboton-domingo

 

  

 

  

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¿Fuiste al Salón Bebés & Mamás de Barcelona? Photocall de Mi bebé y yo y Magic-Foto Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)