Síguenos
Mi bebé y yo

Piscis en 2013

( 2 votos) load

¿Eres  Piscis y te gustaría saber cómo te va a ir en 2013? ¿Qué te espera en el amor, en la salud, o en el trabajo? Consulta nuestro horóscopo y descubre qué te espera en el año que entra.



acuario   aries    cancer   
ACUARIO                        ARIES                               CÁNCER

escorpio   capricornio    geminis
 ESCORPIO                      CAPRICORNIO                       GÉMINIS

leo   libra   Piscis
      LEO                               LIBRA                               PISCIS

sagitario  tauro    virgo

SAGITARIO                        TAURO                                 VIRGO



big Img
Foto 1 de

|

Piscis
El efecto de Saturno en el signo piscis se traducirá en seguridad. Esos asuntos que te causaban preocupaciones en 2012 o esas metas que parecían imposibles, ya están superadas. Empieza otra etapa para ti, llena de energía vital y fuerza. Por eso, durante este 2013, también querrás cuidarte más. Querrás cambiar malos hábitos y lograr cambios en tu estilo de vida. Esa seguridad que te transfiere saturno te hará sentir menos vulnerable y te ayudará a aprender a controlar y a gestionar tus emociones de una forma mucho más madura.

|

Amor
Si estás en pareja, 2013 traerá pasión a tu hogar ya que, este año que entra, estarás más pasional y romántica que nunca. Si estás soltera, este 2013 puede traerte el amor. Pero, recuerda, debes mantener siempre tu independencia y tu estabilidad emocional para que las cosas funcionen.

|

Trabajo
En el ámbito profesional, el año que entra traerá nuevas ofertas. Sabemos que eres perseverante en tus metas, y en 2013 empezarás a recoger lo que has sembrado en el pasado. 

|

Salud
No se esperan grandes dificultades en este aspecto. Cuida tu alimentación, intenta mantenerte activa y lleva un estilo de vida saludable. Tu salud se mantendrá intacta y te permitirá aprovechar toda esa energía que te trae el año que entra.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Horóscopo: predicciones para Piscis Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)