Mi bebé y yo

Primeras vacaciones del bebé: la cuna de viaje

( 1 voto) load

El descanso y la comodidad del bebé deben ser una prioridad, incluso durante las vacaciones y los viajes. Las cunas de viaje son una buena solución, pero es preciso comprobar que sean cómodas y fiables.

Antes de comprar la cuna de viaje, es necesario tener en cuenta y comprobar que cumpla con algunas características relacionadas con su seguridad:

• Estabilidad. Debe existir una correcta proporción entre las dimensiones de la base (anchura y longitud) y la altura de la cuna. La anchura debería ser, al menos, parecida a la altura de la cuna, medida a partir de la base del colchón. Las dimensiones estándar son 60 x 120 cm. de base, por 60 cm. de altura.

• Fondo rígido, no deformable. Es necesario para garantizar un correcto apoyo de la espalda del niño, cuyos huesos aún no están completamente calcificados.

• Colchón alto. Además es recomendable que no tenga sábanas ni mantas demasiado grandes, con las que el niño podría trabarse o enredarse.
 

 

Te puede interesar

Primeras vacaciones del bebé: la cuna de viaje Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)