Mi bebé y yo

Nuestras propuestas para esta Semana Santa

( 3 votos) load

Si no tienes planes para esta Semana Santa o quieres descubrir actividades adecuadas para realizar con niños durante la primavera, descubre nuestras propuestas. ¡Además, podrás conseguir una fantástica mochila!

Te invitamos a descubrir nuestras interesantes propuestas para esta Semana Santa, repartidas por la geografía española.

banner planes Semana Santa 

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Nuestras propuestas para esta Semana Santa Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (46)

Invitado - invitado
Queríamos hacer una última escapada como pareja antes que naciera nuestro hijo, pero el decidió salir antes de hora y hemos pasado la semana santa disfrutando de Joel y aprendiendo a ser padres en casa. Una experiencia maravillosa.
Invitado - invitado
nosotros nos quedaremos en casa disfrutando de estar con la peque el maximo tiempo posible
Invitado - invitado
Nosotros las estamos disfrutando mucho con el peque..el año pasado lo hizo desde la barriga de mama y este cuando la lluvia no lo estropea nos vamos a ver las procesiones y a ver a sus primos desfilar ya que son de una hermandad,se enboba escuchando trompetas y tambores y viendo a los capuccinos y a las clavariesas,es super emotivo ver como se pone tan feliz explorando nuevo mundo!! Tambien aprovechamos estos dias para reunirnos toda la familia..
Invitado - invitado
Pues nosotros vamos a ir todos o casi todos los dias a ver los pasos y si no podemos los iremos a ver en la iglesia, quiero que mi nene vaya viendo y aprendiendo nuestra cultura, el otro día fuimos a ver la burriquita y resulta que a mi nene Jonathan la encanta los tamboresy el ritmo de las bandas, jejejeje se quedo embobado viendo las imagenes y nos divertimos mucho.
Invitado - invitado
PUES NOSOTROS,NOS QUEDAREMOS A QUI Y APROVECHAMOS PARA IR A MUSEOS,A VER A LOS AMIGOS,QUE DURANTE EL AÑO NO NOS VEMOS IMPROVISAMOS CENAS Y MERIENDAS CON JUEGOS PARA LOS NIÑOS,ES BARATO Y LOS MAYORES Y PEQUEÑOS LO PASMOS MUY MUY BIEN
VER MÁS COMENTARIOS