Mi bebé y yo

Un pueblo canadiense avanza la Navidad para un niño con cáncer

( 1 voto) load

La población de Saint George se sumergió de lleno en la celebración de la Navidad el pasado fin de semana para que un niño de siete años con un cáncer terminal pudiera disfrutar de su última fiesta navideña. Te lo explicamos. 

La pequeña ciudad de Saint George (Canadá) adelantó la celebración de la Navidad y el fin de semana pasado se llenó de abetos, renos, luces de colores y la visita de Papá Noel. El motivo no fue para favorecer el consumismo que acelera la llegada de la Navidad a pueblos y ciudades de todo el mundo, sino que los habitantes de esta población canadiense decidieron adelantar la fiesta para que Evan Laversage, un niño de siete años enfermo de un cáncer terminal, pudiera disfrutarla por última vez en su vida. 

El pequeño Evan ha estado enfermo de cáncer desde hace más de cinco años, pero fue hace unas semanas cuando el médico notificó a la familia que el tumor cerebral que padece el niño se expandía con rapidez y que no le quedaba mucho tiempo. Fue entonces cuando la madre de Evan pidió a los familiares más cercanos avanzar la Navidad un par de meses. Estos no solamente aceptaron de buen grado, sino que además reunieron a los habitantes de Saint George para celebrar las fiestas con Evan. 

Un pueblo entregado al pequeño Evan

La población entera de Saint George se volcó de lleno en la preparación de una Navidad muy especial, que debía ser perfecta para el pequeño Evan. Los vecinos decoraron sus casas con guirnaldas y luces de colores, vistieron los árboles de Navidad e, incluso, organizaron una cabalgata que pasó por delante de la casa del pequeño para que pudiera ver desde la ventana como toda la gente le deseaba 'Feliz Navidad'. Nichole Wellwood, la madre de Evan, se mostraba muy agradecida por el esfuerzo llevado a cabo por la gente de Saint George: "Si miras por la ventana de nuestra casa, ves toda la calle encendida. Allá donde mires, parece que sea Navidad. Es más de lo que podría haber imaginado".

..........

¿Qué te parece la forma cómo esta población se ha volcado de lleno para hacer feliz al pequeño Evan? ¿Conoces alguna historia parecida? Compártela con otras mamás en el Salvamamás.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Un pueblo canadiense avanza la Navidad para un niño con cáncer Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)