Mi bebé y yo

¿Qué juguetes llevarnos de viaje?

( 1 voto) load

Se acercan las vacaciones y con ellas, los preparativos para pasar unos días fuera de casa. Te damos algunos consejos para elegir los juguetes que incluir en la maleta. 

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes recomienda seguir algunos consejos a la hora de elegir aquellos que nos vamos a llevar de vacaciones.

1. Elige los juguetes que interesen a tus hijos, que sean ligeros y que potencien sus habilidades.

2. Elige tres juguetes básicos: el muñeco preferido del pequeño, otro para jugar con los hermanos o amigos y un juego para toda la familia.

3. No te olvides de llevarte el juguete preferido de tu hijo, ya que le acompañará en todo momento y le aportará mayor seguridad y confianza fuera de casa.

4. Intenta llevarte versiones de viaje, ya que ocupan poco espacio y son magnéticos.

5. Es importante no olvidarse de un juego que guste a toda lafamilia para potenciar el juego compartido, lo que aumenta la diversión y facilita la comunicación y el aprendizaje.

6. Elige juegos multifuncionales que planteen varios juegos en uno.

7. Para los niños más pequeños, son indispensables los sonajeros que incorporan mordedor así como diferentes formas y texturas.

8. No te olvides de coger papel y lápices de colores. En cualquier momento puedes improvisar juegos como palabras encadenadas, definiciones, un dibujo, etc.

9. Dentro del coche, se recomiendan sólo juguetes blandos por razones de seguridad. También se puede jugar al veo-veo, adivinanzas, sumar matrículas, etc.

10. Existen juegos tipo "Memory" o puzles que permiten a los niños descubrir el destino de vacaciones mientras se viaja.

Te puede interesar

¿Qué juguetes llevar de viaje? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)