Mi bebé y yo

Reencuentro de un niño con su osito

( 2 votos) load

El protagonista de esta entrañable historia es un niño que perdió su querido osito. Tres años más tarde, y de forma inesperada, su madre lo encontró. Y así fue cómo le dio la buena noticia.

Para los niños, su osito de peluche es un auténtico tesoro. También lo era para el protagonista de esta entrañable historia. Sus abuelos le regalaron un osito azul en su primer cumpleaños. El niño lo llamó "Ah-ah" y, a partir de aquel momento, el osito se convirtió en un nuevo miembro de la familia. El pequeño lo llevaba a todas partes, estaban todo el día juntos e, incluso, iba con él a la guardería.

Sin embargo, durante el verano del 2009, "Ah-ah" se perdió durante un campamento. El niño quedó absolutamente destrozado. La madre lo buscó por todos los sitios, pero nadie parecía haberlo visto.

Tres años más tarde, la madre, que no se daba por vencida, acudió al portal de compra online eBay, y buscó las palabras "mono azul". Un pequeño mono azul estaba en venta. La madre observó que parecía "Ah-ah". Lo compró y, cuando lo recibió, no podía creer lo que veían sus ojos: ¡Era "Ah-ah"! Y así se reencontraron el niño y su querido peluche.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Video: Un niño se reencuentra con su osito de bebé Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)