Mi bebé y yo

Rituales Mágicos en Nochevieja

( 58 votos) load

Llega la última noche del año y, con ella, todos los propósitos para el año nuevo. Te explicamos algunos de los rituales que te ayudarán a iniciar el año que entra con la mejor suerte. ¡Toma nota!

La última noche del año es un momento para hacer balance del año que acaba y entrar con buen pie en el año que entra. Existen miles de rituales para dar la enhorabuena al nuevo año.

- Muchos son los rituales que existen para esa noche tan especial. Algunos son muy conocidos como el de tomarse las uvas con las campanadas. La tradición dice que con cada una de las doce campanadas de final de año hemos de comernos una uva. Si conseguimos comernos todas sin atragantarnos, nuestros deseos se verán cumplidos en el año que entra.

- Otro ritual de esa noche es tener dinero en la mano. Se cree que si se empieza el año con dinero en las manos justo en el cambio de año se atrae a la prosperidad. También se atrae la prosperidad con ropa interior amarilla o poniendo un pescado asado en la mesa de la cena. Hay que comerse sólo la cabeza, y no la cola.

- Otra tradición para atraer prosperidad es poner monedas, mejor si son de otros países, colocadas en las distintas esquinas de la casa.

- En el caso del amor, lo que se suele hacer es ponerse ropa interior roja. Si te pones la ropa al revés lo que atraerás es la abundancia de cosas materiales.

- Si lo que quieres es viajar, llena esa noche una maleta con tu ropa y sal a dar una vuelta alrededor de tu casa.

Te puede interesar

Rituales Mágicos en Nochevieja Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (2)

Invitado - invitado
YO LO QUE HAGO ES CON EL PIE DERECHO PISO LO QUE ESCRIBO EN UN PAPEL TRES DESEOS Y LUEGO CUANDO TERMINA EL AÑO LO QUEMO.
Invitado - invitado
:)OTRO MODO DE BRINDAR ES METER UN ANILLO TUYO DE ORO DENTRO DE TU COPA,AL TERMINAR LAS CAMPANADAS PEDIR UN DESEO Y BEBER ASTA EL FINAL.COGER EL ANILLO Y PONERTELO.