Síguenos
Mi bebé y yo

Sagitario en 2012

( 10 votos) load

2012 no será un buen año para los sagitario. Las cosas no salen como quieres y eso te llevará a deprimirte. Analízate y busca el por qué de tus fracasos. Con la respuesta, estarás preparado para empezar a cosechar éxitos.

Clica sobre las imágenes y descubre qué te deparan los astros en el amor, la salud, el trabajo y el dinero.

 



big Img
Foto 1 de

|

Dinero:
El dinero no va a ser una preocupación en 2012. Seguirá fluyendo sin problemas, como lo ha hecho hasta ahora. Deberás ahorrar, eso sí, porque nunca se sabe qué te depara el futuro.

|

Trabajo:
En el ámbito laboral, es el momento de madurar y de sacrificarse por lo que realmente quieres. No va a ser un año fácil en lo que al aspecto laboral se refiere, pero con esfuerzo y dedicación todo se consigue. ¡Recuérdalo bien, Sagitario! 

|

Salud:
En lo que se refiere a la salud, 2012 será un buen año para los Sagitario. Se sentirán con más fuerza y más energía que nunca. Tu punto débil, ya sabes, es la boca y la dentadura, así que…¡cuídatela! 

|

Amor:
Sagitario es un signo muy pasional y cuando ama, lo hace con los ojos cerrados. En 2012, deberás valorar si las cualidades de la persona escogida son las que deseas. Si no tienes pareja, será el año para encontrarla. Si ya estás en pareja, preocúpate por evitar caer en la rutina.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Horóscopo: Sagitario Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)