Mi bebé y yo

Bebés&Mamás, nueva edición del salón en Barcelona

( 3 votos) load

El Salón Bebés&Mamás se celebra este fin de semana, 10 y 11 de mayo, en Barcelona. Conferencias, talleres,  juegos... y  la pasarela de moda infantil Barcelona Fashion Walking. ¡Descarga tu descuento!

 

Tras el éxito alcanzado en las ediciones del pasado año en Barcelona y Madrid, el salón Bebés&Mamás vuelve a Barcelona los próximos días 10 y 11 de mayo. Fira Barcelona (Montjuïc Pabellón 1) será la encargada de acoger la edición número 15 de este salón, que mostrará las novedades más importantes en todos los ámbitos relacionados con la maternidad y la infancia. En el certamen, se dan cita un sinfín de empresas y productos que están pensados para resolver las necesidades de los futuros y recientes padres. Además, los visitantes pueden obtener información directa de los mejores profesionales, beneficiarse de importantes descuentos y ofertas exclusivas en productos para el bebé y los padres, y conseguir muchos regalos.

LA MODA, GRAN PROTAGONISTA
Una de las novedades más importantes de este año en la feria Bebés & Mamás es la celebración del Barcelona Fashion Walking, una pasarela de moda infantil, que cuenta con la colaboración de la revista Petit Style, experta en organización de desfiles.
- En el Barcelona Fashion Walking, las marcas participantes presentarán sus nuevas colecciones de primavera-verano en dos desfiles de moda, que tendrán lugar el sábado y el domingo a las 12:00 horas en la parte exterior del recinto. Además, el sábado día 10, la presentadora Alejandra Prat será la encargada de inaugurar y amadrinar la pasarela. Incluso habrá música en directo para amenizar la jornada, con la presencia destacada de Nerea, una de las participantes del popular concurso televisivo La Voz Kids, tanto el sábado como el domingo.
- La pasarela sorteará entre todos los asistentes el “armario fashion walking”, lleno de productos de cada una de las marcas que participan en el desfile. Para poder entrar en este sorteo, tan sólo tendrás que hacer una fotografía del desfile y subirla a las redes sociales con el hashtag de cada marca.

UNA INICIATIVA SOLIDARIA
En esta edición, la feria contará con la presencia de Payasos sin Fronteras, una organización sin ánimo de lucro, cuya principal misión es mejorar la situación emocional de los niños que sufren conflictos bélicos, catástrofes naturales o marginación social o económica mediante espectáculos cómicos realizados por payasos y payasas.
- Payasos sin Fronteras amenizará la feria con diferentes espectáculos solidarios y ofrecerá a los asistentes la posibilidad de colaborar con ellos con la iniciativa “una foto, un euro”: por cada foto que los papás se hagan con la nariz de payaso, se donará un euro a esta organización. ¡Una forma sencilla y divertida de contribuir a la sonrisa de los más pequeños!

...........

DESCARGA TU DESCUENTO O COMPRA TU ENTRADA Y AHÓRRATE COLAS
Haz clic en la opción que prefieras: descarga tu entrada a la feria con descuento, o bien compra tu entrada para ahorrarte colas.

botvale2                              compra

Te puede interesar

Salón Bebés&Mamás de Barcelona 2014. ¡Consigue tu entrada con descuento! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (3)

Descubre [url="http://www.cucubebe.com"]Cucúbebé Moda Infantil[/url] online para Peques con mucho estilo.
Hola! el pasado sábado en la feria del bebé de barcelona me hice la foto solidaria junto a mi hija, donde puedo ver la foto? me comentaron que en la web de mi bebé y yo pero no la consigo ver.
donde puedo descargar la foto que me hice para que se donara un euro a payasos sin fronteras??? Me dijieron que se podrian ver...