Mi bebé y yo

Salón Bebés&Mamás: fotos solidarias con nariz de payaso

( 1 voto) load

Mi bebé y yo colabora con Payasos Sin Fronteras durante la celebración del Salón Bebés&Mamás de Madrid. Aquí estás las fotos solidarias de tanto éxito en esta edición de la feria.

El pasado mes de noviembre, se celebró en Madrid una nueva edición del Salón Bebés&Mamás, durante el que tuvo lugar una iniciativa solidaria de gran éxito entre los asistentes a la feria dedicada al embarazo y la maternidad.

Miles de asistentes pasaron por el stand conjunto de Mi bebé y yo y Payasos Sin Fronteras, y se hicieron una foto con su nariz de payaso. El objetivo era recaudar fondos para contribuir a que esta organización solidaria pueda seguir llevando a cabo sus proyectos, llevando la risa y la alegría a las niñas y niños más desfavorecidos de España.

Por cada foto realizada con una nariz de payaso, Mi bebé y yo ha donado un euro a Payasos Sin Fronteras, alcanzando una cifra de 3.000 euros. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES!

Si participaste en esta acción solidaria, puedes encontrar tu foto en las siguientes galerías. Para que sea más fácil, las hemos dividido en dos: asistentes del sábado 15 de noviembre y asistentes del domingo 16 de noviembre. ¡Entra y mira estas preciosas fotos solidarias!

Ver fotos del sábadoVer fotos del domingo

Te puede interesar

Salón Bebés&Mamás: fotos solidarias con nariz de payaso Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)