Síguenos
Mi bebé y yo

Una selección de trucos caseros

( 9 votos) load

Despegar chicle, dolor de garganta, piel renovada... Te ofrecemos una selección de trucos caseros que te serán muy útiles para tu día a día.



Te ofrecemos unos trucos prácticos para facilitarte la vida un poquito. ¡Esperamos que te sean útiles!



big Img
Foto 1 de

|

Bodis animados.
Muchas veces, los bodis de tu bebé son blancos y lucen aburridos. Para animarlos y darles un toque único y divertido, puedes escribir en ellos (con rotuladores especiales para tela) mensajes o dibujos relacionados con tu bebé. Por ejemplo: "Cántame una canción" o "Me gustan las sonrisas".

|

Cómo despegar el chicle del pelo.
Para poder despegar el chicle del pelo de tu pequeño, hay que aplicar crema limpiadora de cutis en el mechón donde se ha enganchado el chicle. Lo untáis y luego lo frotáis con una toalla seca. Veréis como, al poco tiempo, se desprenderá del cabello. ¡Sin tirones ni molestias!

|

Hierbabuena para renovar la piel.
Un tratamiento que consiste en mezclar 3 ó 4 cucharadas de sal fina yodada, crema nutritiva y hojas de hierbabuena.Aplicarlo sobre la piel y realizar un suave peeling, masajeando todo el cuerpo. Es muy bueno: elimina las células muertas, reactiva la circulación y favorece la elasticidad de la piel.

|

Remedio casero para la garganta.
Un truco casero que va muy bien para aliviar el dolor de garganta y la tos consiste en poner en un cazo cuatro cucharadas soperas de limón, cuatro de aceite de oliva y cuatro de miel. Después, hay que hervir la mezcla durante dos minutos y dejarla enfriar. Se debe tomar una cucharada sopera antes de desayunar y otra después de cenar.

Te puede interesar

Los mejores trucos caseros para mamás Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)