Mi bebé y yo

El significado del color de las velas

( 5 votos) load

¿Te gusta el toque que le dan las velas a la decoración de tu hogar? ¿Tienes velas de todas las formas y todos los colores? Te explicamos el significado de las velas, según su color.






A la luz de las velas un espacio puede llegar a ser un lugar muy acogedor. Las velas proporcionan a la decoración, una calidez que se traduce en acogimiento y bienestar. Pero, ¿es importante el color de las velas? Te explicamos qué conlleva cada uno de ellos.

Amarillo
Este color representa la alegría, la luminosidad y el intelecto. Su energía favorece económicamente un hogar.

Azul
El color azul simboliza el equilibrio, la paz y la tranquilidad. La vibración o la sensación que causa el color azul es la calma.

Blanco
El color blanco denota espiritualidad y luz. Es el color de la limpieza, la pureza y la verdad.

Gris
El color gris es el término medio entre el blanco y el negro. Representa la neutralidad y el equilibrio. Se utiliza para denotar edad, madurez y sabiduría.

Marrón
Este color representa La Tierra, lo material y lo físico. El color marrón se encuentra asociado a la fertilidad, la solidaridad, lo práctico y la solidez.

Violeta
Es un color espiritual y psíquico que otorga sabiduría.

Rojo
El rojo, color del planeta Marte y de la sangre, es el estimulante de los deseos y simboliza el amor, la pasión y la sexualidad. El color rojo representa tanto la energía como la vida física. Otorga vigor, coraje, dinamismo, amor y calidez.

Rosa
El color rosa simboliza la armonía y el amor. Es un color de vibraciones positivas que tiende a evitar los malos pensamientos atenuando los deseos negativos.

Verde
El color verde representa las fuerzas de la naturaleza. Este color simboliza  fertilidad, la abundancia y la vida.

Violeta
Representa la curación psicológica, la paz y una actividad mental muy veloz. El color violeta es muy efectivo para transmutar la energía y situaciones malignas, tales como la muerte, las separaciones, las pérdidas y las crisis económicas.
 

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

El significado del color de las velas Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (2)

Invitado - invitado
quiero saber que significa el color cafe
Invitado - invitado
MI HIJO TIENEN 4 AÑOS 4 MESES LA ULTIMA VEZ PESO 17 KILO HACE UN MES EL PEDIATRA DUICE QUE ESTRA BIEN PERO SE LE VEN SUS COSTILLITAS ES FLAQUITO QUE HAGO DE COMER COME PERO NO MUCHO COMO OTRO NIÑOS. QUE HAGO GRACIAS POR SU RESPUESTA.