Síguenos
Mi bebé y yo

Tauro en 2012

( 20 votos) load

Sabemos que 2011 no ha sido el mejor año para los Tauro. En 2012 llegarán cambios y oportunidades que, si sabes aprovecharlas, cambiarán el ritmo de tu vida y tu destino. 

Clica sobre las imágenes y descubre qué te deparan los astros en el amor, la salud, el trabajo y el dinero.

 

 

 



big Img
Foto 1 de

|

Dinero
2011 no ha sido tu mejor año, económicamente hablando. 2012 no viene cargado de billetes pero, si sabes aprovechar las oportunidades, podrás cambiar esta tendencia, poco a poco. El dinero no te va avenir de golpe y si no te esfuerzas por conseguirlo, todo seguirá la misma tónica que hasta ahora. ¡Está en tu mano cambiar la dirección!

|

Trabajo:
Si ya tienes trabajo, prepárate porque llegan a tu vida nuevas oportunidades en el ámbito laboral. Te ofrecerán un ascenso, un cambio de puesto o una reestructuración que no debes rechazar. Si no tienes trabajo, ya sabes, no puedes dejar pasar ninguna de las oportunidades que se te presenten porque seguro que 2012 va a venir cargado de ellas. 

|

Salud:
Deberás dedicarte más tiempo a ti. Te centras en dedicar tu tiempo a los demás. Preparar la comida de los peques, llevarlos al colegio, ayudar a tu pareja… ¿y tú? ¿Cuándo vas a dedicarte tiempo a ti? Si tú estás bien, todo irá mejor a tu alrededor.  

|

Amor:
2012 será un año de cambios, de nuevos inicios. Si estás en pareja, notarás que el nuevo año viene cargado de nuevas fases en de tu relación. Te casarás, empezarás a vivir con tu pareja, tendrás un hijo… Si todo sigue como siempre, tendrás muchas probabilidades de que tu relación se rompa. Si no tienes pareja, tienes que empezar a moverte por otros ambientes y conocer gente nueva. Si sigues sin cambiar nada de tu vida, todo seguirá como hasta ahora.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Horóscopo:Tauro Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)