Síguenos
Mi bebé y yo

Tauro en 2013

( 3 votos) load

¿Eres Tauro y te gustaría saber cómo te va a ir en 2013? ¿Qué te espera en el amor, en la salud, o en el trabajo? Consulta nuestro horóscopo y descubre qué te espera en el año que entra.



acuario   aries    cancer   
ACUARIO                        ARIES                               CÁNCER

escorpio   capricornio    geminis
 ESCORPIO                      CAPRICORNIO                       GÉMINIS

leo   libra   Piscis
      LEO                               LIBRA                               PISCIS

sagitario  tauro    virgo

SAGITARIO                        TAURO                                 VIRGO



big Img
Foto 1 de

|

Tauro
Los Tauro vivirán en 2013 un año en el que experimentarán momentos de mucha alegría, pero también, momentos de depresión. En el año que entra, los toros se dejarán llevar por sus sentimientos. Se sentirán impulsivos, tendrán ganas de viajar y de experimentar cosas nuevas.

|

Amor
Será un buen año para el amor. Sin embargo, no será un año para pasiones románticas. Será el año del amor maduro, de la estabilidad, de la comprensión y de la armonía en pareja. Si no tienes pareja, no vivirás grandes pasiones, pero podrás experimentar nuevas emociones en lo que al amor se refiere.

|

Trabajo
Para el trabajo también será un buen año, pero el ámbito profesional no será el protagonista de este año. Surgirán nuevas oportunidades laborales, pero los toros no estarán centrados en esa faceta. Dedicarán mucho más tiempo a sentirse realizados en su faceta personal.

|

Salud
¡Cuida tu alimentación! Este año, deberás cuidar todo lo referente al aparto digestivo. Será un año de dietas y controles alimentarios. Además, cuida tu salud mental y dedícate alguna sesión de relajación o yoga. ¡Te vendrá genial para mantenerte en equilibrio!

Te puede interesar

Horóscopo: predicciones para Tauro Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)