Mi bebé y yo

Trucos de decoración: ¡gana espacio en la cocina!

( 3 votos) load

¿Tienes una cocina pequeña y quieres sacarle el máximo partido? Te damos algunos trucos para decorarla y ganar espacio. 

 


Decorar una cocina pequeña puede requerir de mucho ingenio. Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta es contar con suficiente espacio para guardar todos los accesorios. Otro aspecto fundamental es disponer de un entorno lo más amplio posible para cocinar.

Te damos algunas sugerencias de decoración para que tu cocina parezca más amplia y transmita comodidad:

Colores claros en pared y suelo. La iluminación es un factor muy importante a tener en cuenta para dar sensación de amplitud. Para lograrla, debes pintar las paredes de la cocina de colores claros. Es recomendable que el suelo no sea de un color oscuro.

Sitios dónde guardar los utensilios de cocina. Debes mantener los elementos que se utilizan para cocinar bien ordenados, evitando el desorden y la acumulación de objetos.

Colgadores para las ollas y las sartenes. Una idea para ganar espacio es colocar colgadores dónde guardar accesorios como cucharones o pinzas.

Estantes en la pared. Las repisas y los estantes te permitirán ganar espacio. Si te es posible, colócalos a una altura accesible. Sin embargo, para ganar aún más espacio puedes situar algunos estantes a una altura mayor y acceder a ellos con un taburete.

Muebles funcionales. Intenta que el mobiliario sea práctico, cómodo de utilizar y que ocupe poco espacio. Puedes optar por muebles que se puedan retirar tras su uso, como sillas plegables.

La isla de cocina. Si la cocina te lo permite, puedes colocar una pequeña isla, en el interior de la cuál podrás guardar objetos y encima de su superficie preparar alimentos.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¿Cocina pequeña? Trucos de decoración para ganar espacio Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)